La presente campaña busca incrementar el número de ciudadanos inscriptos en la plataforma www.vacunate.gov.py, generando conciencia acerca de la importancia de las vacunas y derribando algunos mitos que la desprestigian.
Durante el acto, se presentaron más detalles de apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, que será implementado a través del Pacto Global y la Cruz Roja Paraguaya, con fondos de la Fundación Coca-Cola.
El plan consistirá por un lado, en el fortalecimiento logístico para las brigadas de vacunación que recorrerán el interior del país a través de 5 vehículos permanentes, contarán con 121 tablets para registro con conexión a internet y más de 500.000 impresiones de carnets de vacunación y formularios de consentimiento. Por otro lado, se trabajará en la amplificación de la campaña de comunicación #VacunatePy, con spots de TV y radio, a través de los principales medios de comunicación de todo el país y materiales para redes sociales con la participación de reconocidas figuras públicas.
El principal mensaje que se busca transmitir con la campaña es que la vacuna es la mejor forma de protegerse y proteger a los seres queridos contra la enfermedad, ya que han demostrado ser efectivas reduciendo los casos positivos y cantidad de muertes en todo el mundo a causa del COVID-19.
El Ministerio de Salud ha reportado que más de 2 millones de personas ya recibieron el esquema completo de las dosis contra el COVID-19, significando un importante avance en la campaña nacional de vacunación que brinda esperanzas a nuestro país. Además, es importante que las personas que todavía no se aplicaron ninguna dosis, deben recurrir a los vacunatorios, previo registro en la plataforma www.vacunate.gov.py.
Es importante recordar e instar a la población a no bajar la guardia manteniendo las medidas sanitarias que siguen vigentes, como el lavado y desinfección de manos, uso de mascarillas y mantener los espacios ventilados y con el distanciamiento físico adecuado.
A su vez los demás actores señalaron la importancia de formar parte de esta alianza que busca generar una gran barrera de protección contra el COVID-19 para toda la población por medio de la promoción de buenas prácticas sanitarias y alentando a la ciudadanía a que acudan a los centros vacunatorios para recibir su esquema completo de vacunación.
“A través de este apoyo de USD 230.000 de la Fundación Coca-Cola, reafirmamos nuestro compromiso de colaboración con el Plan Nacional de Vacunación logrando una importante articulación entre el sector privado, el gobierno y organizaciones de la sociedad civil para seguir haciendo frente a la lucha contra el covid-19 con el mensaje de que juntos y vacunados somos la mejor barrera para vencer al virus”, señaló Ángel Almada, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.
“En respuesta a las necesidades prioritarias del Ministerio de Salud y siguiendo nuestro trabajo de cooperación con el sector privado queremos seguir construyendo el desarrollo del país mediante esta campaña que suma alianzas para promover la inmunización contra el Covid-19 de los adultos mayores”, señaló Marité de Rasmussen, miembro de la Junta Directiva del Pacto Global Paraguay.
Por su parte desde la Cruz Roja Paraguaya resaltaron el enfoque realizado con los trabajos de voluntariados desde la organización. “Seguimos enfocados en el trabajo voluntario brindando apoyo en distintos puntos como hospitales y centros de vacunación. Con estas acciones buscamos dar soporte en el área de registros de personas, la promoción del cumplimiento de las medidas sanitarias entre otras actividades que tienen base en las orientaciones brindadas por la institución”, mencionó Arturo Ojeda, director ejecutivo de la Cruz Roja Paraguaya.
DUKI, el rapero argentino que agotó los estadios más relevantes como Bernabéu y El Monumental, presentó su nuevo tour, que incluye a nuestro país con dos fechas: 04 de abril (sold out) y 05 de abril, para esta segunda fecha se encuentran disponibles las últimas entradas.
AMERI, el nuevo material de Duki, tras su lanzamiento se convirtió en el álbum argentino más escuchado en 24 hs, y el artista se prepara para dar la gira más grande de su carrera: AMERI WORLD TOUR, que recorrerá 16 países, incluyendo a Paraguay en su ruta.
Después de ser el primer argentino de su generación en llenar los estadios más prestigiosos, como el Estadio Monumental en Argentina y el Bernabéu en España, AMERI WORLD TOUR llegará a nuestro país el 04 y 05 de abril y su impactante show se realizará en el ueno SND Arena.
SOBRE LAS ENTRADAS:
La VENTA GENERAL continúa habilitada en todos los puntos de TICKETEA y a través de www.ticketea.com.py, así como de TUTI y www.tuti.com.py, los sectores aún disponibles son Lounge con un costo de Gs. 800.000 y Cancha con un costo de Gs. 475.000. Clientes de tarjetas de crédito ueno pueden acceder a beneficios con sus compras online.
El concierto de DUKI – AMERI WORLD TOUR es apto para todo público. Al ser en un recinto con asientos y capacidad limitada, todos los asistentes deben abonar su ingreso.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.