Connect with us

Eventos

Alianza busca potenciar el plan de vacunación contra el COVID-19

Publicado

el

La presente campaña busca incrementar el número de ciudadanos inscriptos en la plataforma www.vacunate.gov.py, generando conciencia acerca de la importancia de las vacunas y derribando algunos mitos que la desprestigian.

Durante el acto, se presentaron más detalles de apoyo al Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, que será implementado a través del Pacto Global y la Cruz Roja Paraguaya, con fondos de la Fundación Coca-Cola.

El plan consistirá por un lado, en el fortalecimiento logístico para las brigadas de vacunación que recorrerán el interior del país a través de 5 vehículos permanentes, contarán con 121 tablets para registro con conexión a internet y más de 500.000 impresiones de carnets de vacunación y formularios de consentimiento. Por otro lado, se trabajará en la amplificación de la campaña de comunicación #VacunatePy, con spots de TV y radio, a través de los principales medios de comunicación de todo el país y materiales para redes sociales con la participación de reconocidas figuras públicas.

El principal mensaje que se busca transmitir con la campaña es que la vacuna es la mejor forma de protegerse y proteger a los seres queridos contra la enfermedad, ya que han demostrado ser efectivas reduciendo los casos positivos y cantidad de muertes en todo el mundo a causa del COVID-19.

El Ministerio de Salud ha reportado que más de 2 millones de personas ya recibieron el esquema completo de las dosis contra el COVID-19, significando un importante avance en la campaña nacional de vacunación que brinda esperanzas a nuestro país. Además, es importante que las personas que todavía no se aplicaron ninguna dosis, deben recurrir a los vacunatorios, previo registro en la plataforma www.vacunate.gov.py.

Es importante recordar e instar a la población a no bajar la guardia manteniendo las medidas sanitarias que siguen vigentes, como el lavado y desinfección de manos, uso de mascarillas y mantener los espacios ventilados y con el distanciamiento físico adecuado.

A su vez los demás actores señalaron la importancia de formar parte de esta alianza que busca generar una gran barrera de protección contra el COVID-19 para toda la población por medio de la promoción de buenas prácticas sanitarias y alentando a la ciudadanía a que acudan a los centros vacunatorios para recibir su esquema completo de vacunación.

“A través de este apoyo de USD 230.000 de la Fundación Coca-Cola, reafirmamos nuestro compromiso de colaboración con el Plan Nacional de Vacunación logrando una importante articulación entre el sector privado, el gobierno y organizaciones de la sociedad civil para seguir haciendo frente a la lucha contra el covid-19 con el mensaje de que juntos y vacunados somos la mejor barrera para vencer al virus”, señaló Ángel Almada, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Paresa.

“En respuesta a las necesidades prioritarias del Ministerio de Salud y siguiendo nuestro trabajo de cooperación con el sector privado queremos seguir construyendo el desarrollo del país mediante esta campaña que suma alianzas para promover la inmunización contra el Covid-19 de los adultos mayores”, señaló Marité de Rasmussen, miembro de la Junta Directiva del Pacto Global Paraguay.

Por su parte desde la Cruz Roja Paraguaya resaltaron el enfoque realizado con los trabajos de voluntariados desde la organización. “Seguimos enfocados en el trabajo voluntario brindando apoyo en distintos puntos como hospitales y centros de vacunación. Con estas acciones buscamos dar soporte en el área de registros de personas, la promoción del cumplimiento de las medidas sanitarias entre otras actividades que tienen base en las orientaciones brindadas por la institución”, mencionó Arturo Ojeda, director ejecutivo de la Cruz Roja Paraguaya.

 

 

Concierto

Topline marcó presencia en la 6ta edición del Kilkfest 2024

Publicado

el

30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.

Promoción “Topline Random Music”

En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.

¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!

Participar es muy sencillo:

Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.

 

Continuar leyendo

Concierto

Personal Pay estuvo presente en el Kilkfest con muchos premios y sorpresas

Publicado

el

Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.

Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.

Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.

El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.

 

Continuar leyendo

Actualidad

¡Martin Garrix vuelve a Paraguay!

Publicado

el

El dj neerlandés desembarca en el Puerto de Asunción el 07 de diciembre, con un set que promete ser inolvidable.

Tras sus exitosas presentaciones en el 2014 y 2015, Martin Garrix regresa a nuestro país por tercera vez, como parte de su visita a Latinoamérica. El joven considerado como uno de los mejores DJs y productor, que se destaca en la escena del pop y la electrónica, se presentará nuevamente en la capital paraguaya para deleitar a su público el próximo 7 de diciembre en el Puerto de Asunción.

Martin Garrix ya ha llevado su música por todo el mundo, encabezando festivales y colaborando con grandes artistas como Dua Lipa, Bono, Khalid y Macklemore. Sus orígenes humildes en los Países Bajos lo llevaron a descubrir la música electrónica al ver a Tiësto en los Juegos Olímpicos de 2004, desde entonces, ha desarrollado un oído excepcional para las frecuencias, debutando a los 17 años con el exitoso sencillo “Animals”, que catapultó su carrera y redefinió el EDM.

Con un enfoque fresco y enérgico, Martin Garrix en los últimos tiempos lanzó varios éxitos como “Smile”, “Summer Days” y “Scared To Be Lonely” que han dominado las listas, manteniéndolo un referente del dance-pop. Además, fue el artista musical oficial de la UEFA Euro 2020 y su talento lo ha llevado a realizar alrededor de 150 eventos anuales. Recientemente ha sido reconocido en el Top 100 de DJ Mag por quinta vez como el mejor DJ del mundo, de las cuales tres veces fueron en años consecutivos. En lo que respecta a STMPD RCRDS, sello que fundó y con el que apoya a artistas emergentes, este también ha crecido significativamente, albergando a una variedad de talentos.

Consolidado globalmente, Martin Garrix sigue expandiendo su influencia y su capacidad para reinventarse y experimentar con su sonido que subraya su talento y durabilidad en la industria.

Continuar leyendo

Tendencia