Connect with us

hotnews

¡ALGO INNOVADOR Y RADICAL LLEGÓ! KFC sorprende con el lanzamiento de la Increíble “Chizza”

Publicado

el

¡Atención a todos los amantes de los nuevos sabores! KFC se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su más reciente y radical propuesta: la “Chizza”, un sándwich único hecho del pollo más rico del mundo, cubierto con deliciosa salsa pizza, queso mozzarella derretido y pepperoni.

Este evento imperdible se llevará a cabo el lunes 30 de junio a las 11:30h en el Patio de Comidas del Shopping Mariano. Invitamos a todas las personas a ser parte de este lanzamiento especial y a degustar esta nueva y sorprendente delicia que promete estar para chuparse los dedos.

La “Chizza” combina lo mejor de dos mundos: el inconfundible sabor del pollo KFC y los irresistibles ingredientes de una pizza clásica. Este innovador producto está diseñado para sorprender y satisfacer los paladares más exigentes.
Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de ser los primeros en probar la “Chizza” y disfrutar de actividades especiales, sorpresas y promociones exclusivas.

No te pierdas esta oportunidad única de descubrir la “Chizza” y dejarte llevar por una explosión de sabores que solo KFC puede ofrecer.

Contacto: 021 689 6000.

https://youtu.be/M6L0WWsIE5w

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia