ALEMANIA CELL celebró su 23° aniversario con un evento que no solo reflejó la pasión por la innovación tecnológica, sino también el compromiso con la creatividad y la cultura.
En esta ocasión tan especial, el aclamado artista Cacho Falcón presentó su innovador Proyecto Site Specific, creado especialmente para la tercera y última edición de la Art Week en Asunción. Este proyecto ofreció una intervención artística que exploró nuevas dimensiones y transformó el espacio de manera sorprendente.
Site Specific fue una intervención artística exclusiva que integró arte y tecnología en un entorno envolvente y creativo, como lo fue la tienda de ALEMANIA CELL. La empresa celebró sus logros junto a aliados estratégicos que la acompañaron año tras año en su constante crecimiento, como Aymac Edificios Corporativos, Modus Vivendi, Century 21 Wilson-Chihan, Della Poletti, Maestro, Sudameris, Stella Artois, Mapfre, Match, The Black Sheep y Chandon.
La celebración fue una oportunidad para unir el arte, la tecnología y 23 años de éxitos de ALEMANIA CELL.
Conversamos con Michelle Annahas, gerente de marketing de Alemania Cell, que nos expresó su emoción por este nuevo aniversario.