Alec Baldwin le disparó accidentalmente a Halyna Hutchins durante el rodaje de su última película.
Abogados que representan a la familia de Halyna Hutchins han demandado este martes a Alec Baldwin, quien fue el acusado de dispararle de manera accidental, causándole la muerte.
Los abogados de la familia anunciaron que tomarán acción legal en una conferencia de prensa en Los Ángeles. Baldwin es el único sospechoso en el accidente, ya que traía la pistola en la mano cuando se disparó, hiriendo a varios miembros del cast y quitándole la vida a Halyna.
PARK CITY, UT – JANUARY 28: Halyna Hutchins attends the SAGindie Sundance Filmmakers Reception at Cafe Terigo on January 28, 2019 in Park City, Utah. (Photo by Fred Hayes/Getty Images for SAGindie)
El actor aseguró después, en una entrevista, que no sabía que la pistola estaba cargada y que ni siquiera tocó el gatillo. Esta última demanda es solamente una de cuatro que han interpuesto en contra de Alec Baldwin y los productores de “Rust”.
Hasta el momento no se sabe con claridad cómo acabó una bala real dentro de la pistola. Sin embargo, Hannah Gutierrez-Reed, una de las encargadas, piensa que alguien mezcló balas reales con falsas en las cajas.
Fuente: Tiempo X