Actualidad

Aimee Lou Wood (‘Sex Education’) abandona su pelo rubio y se pasa al castaño

Publicado

el

La actriz de la exitosa serie de Netflix ha sido la última en sumarse al color de pelo tendencia este 2022.

Esta temporada, son muchas las famosas que han dicho adiós a su melena rubia para dar la bienvenida al cabello castaño, entre ellas Jennifer Lopez, Alba Díaz, Rocío Camacho o Laura Escanes. La última en sumarse a la coloración tendencia de 2022 ha sido Aimee Lou Wood, a la que todos conocemos por su papel en ‘Sex Education’.

La actriz que interpreta a Aimee Gibbs en la exitosa serie de Netflix fue una de las invitadas al desfile de Miu Miu, celebrado en la Semana de la Moda de París, donde lució un vestido de flores blanco y negro. Esta cita con la moda nos ha dado muchas sorpresas, como el comentadísimo estilismo de Kim Kardashian con cinta adhesiva o el increíble ‘eyeliner’ de Zendaya en el desfile de Valentino. En esta ocasión, es la actriz británica la que nos deja alucinadas tras abandonar el rubio que solía lucir en ‘Sex Education’ para dar la bienvenida a un tono más oscuro, pero igualmente favorecedor.

Aimee se ha pasado a un tono opuesto, un castaño con reflejos claros que no le puede sentar mejor. El color no ha sido lo único que la actriz ha querido modificar con respecto a su cabello, pues también se lo ha cortado, apostando por una favorecedora media melena con flequillo cortina. ¡Está guapísima!

La actriz es uno de los personajes más divertidos de ‘Sex Education’, donde siempre la hemos visto lucir una luminosa melena rubia. La serie de Netflix tiene prevista una cuarta temporada (aunque previsiblemente será la última, tal y como deducimos por unas declaraciones de Emma Mackey). ¿La veremos entonces lucir su favorecedora melena castaña o volverá a pasarse al rubio de nuevo?

Fuente: Cosmopolitan

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen