El abogado de Nara Ledesma comentó que su defendida ha evitado contacto con la prensa y hasta mirarse al espejo a raíz del daño que le produjo su agresor, René Olmedo. Aunque se halla imputado por lesión grave, esperaba que sea investigado por intento de homicidio.
“Nara está triste por el corte grande que tuvo. Está shockeada. Me dijo ayer: ‘no quiero ni mirarme al espejo, por eso no quiero salir a la prensa’. Tiene un nervio facial del lado izquierdo que no puede moverlo. Está grave”, dijo Gómez de la Fuente en diálogo con Nuestra Mañana por La Unión, confirmando que René Olmedo, sindicado como autor del lanzamiento de la copa, se halla imputado por lesión grave. Sobre el punto, dijo que, aunque se abrió la investigación, hubiese preferido que también sea imputado por homicidio doloso en grado de tentativa y omisión de auxilio.
En ese orden, considerando que Olmedo cuenta con antecedentes de violencia, dijo que se trata de una persona “peligrosa que puede obstruir la investigación”, por lo que, más allá debe presentarse ante un juez, se decrete su prisión preventiva, tal como pidió el Ministerio Público. “No porque ofrece pagar por los daños va a tener un atenuante”, subrayó el abogado.
Fuente: La Unión