Tras la viralización del escrache a la agencia de viajes y turismo “Travel Company” se hizo público la estafa a 32 personas que contrataron el servicio de la empresa para la celebración de una boda en Cancún, México. La mujer que decidió publicar el caso en twitter, era una de las invitadas de la pareja.
La empresa fue contratada para encargarse del traslado y alojamiento pero tras ciertas discrepancias, se percataron de que, ni los boletos de avión ni la estadía en el hotel, fueron abonados y reservados.
“A raíz de la denuncia que yo había hecho en twitter, salieron un montón de casos más, de verdad demasiados casos de inclusive otros delitos que se va a dar a conocer probablemente más adelante, que este señor está haciendo. O sea que, le debe realmente a medio Paraguay por así decirlo. Le debe a ciertas personas doscientos millones, a otras setenta millones, eso lastimosamente nos dimos cuenta ya hace poquito, en noviembre del año pasado aproximadamente” comentó Boni Labrador, una de las víctimas de estafa.
Las sospechas eran cada vez mayores debido a ciertas irregularidades que iban ocurriendo por parte de los dueños de la empresa como cambio de número telefónico, cambio de ubicación de la empresa, cambio de residencia, entre otras.
Mira la entrevista completa a continuación: