Actualidad

¡Agárrate a tus pañales! los Rugrats están de vuelta en streaming y con las voces originales

Publicado

el

La famosa serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo comienzo; anuncia Paramount+. El servicio de streaming dio a conocer mediante un tuit la noticia de que la famosa caricatura “Rugrats” regresa con su esencia original a las pantallas de televisión.

Esta serie animada cautivó al público infantil bajo el nombre de “Aventuras en pañales” pues sigue a cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles. Se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991.

“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, escribió la compañía en la publicación con el primer tráiler.

Con esto la productora confirmó que el elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia de los años 90 que ahora tendrá animación en 3D. Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).

“Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial de Nickelodeon, cuyo contenido se encuentra casi en su totalidad disponible a través del servicio de streaming de la productora de cine Paramount Pictures.

En el adelanto que se hizo público se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas. Además de sus voces de fondo también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.

La última vez que se supo de estos pequeños traviesos fue en el año 2004, pero de este proyecto surgieron dos películas, una en 1998 y otra en el 2000, además de una serie alterna llamada “Rugrats crecidos”.

De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.

 

Una nueva plataforna “streaming”

Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de “streaming” que llega no meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.

En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como “The Trial of the Chicago 7”, “Coming 2 America” y “Without Remorse”. Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como “Mission Impossible 7” esperando la reapertura de cines.

Aunque por el momento dará una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras cintas se estrenarán exclusivamente en Paramount+. Ese es el caso de la secuela de “Paranormal Activity”, “Pet Sematary” y “The In Between”.

A las más de 2.500 películas que compondrán un catálogo, repleto de clásicos de la talla de “Pulp Fiction”, se sumarán las nuevas versiones de las series “The Rugrats” y “Fraiser”.

 

Fuente: El Universal

Tendencia

© All rights reserved 2022 - Venus Media. Desarrollado por Radio Venus Tel: +595 21 610149 - +595 21 610151 Email: info@venus.com.py

Venus Comunicaciones - Radio La Unión - Radio Aspen