La famosa serie infantil de los años 90 tendrá un nuevo comienzo; anuncia Paramount+. El servicio de streaming dio a conocer mediante un tuit la noticia de que la famosa caricatura “Rugrats” regresa con su esencia original a las pantallas de televisión.
Esta serie animada cautivó al público infantil bajo el nombre de “Aventuras en pañales” pues sigue a cinco bebés: Tommy, Carlitos, Susie, Filli y Lili, quienes le hacen la vida imposible a su prima mayor, Angelica Pickles. Se transmitió a través de Nickelodeon con un total de 192 episodios a lo largo de nueve temporadas que comenzaron el 11 de agosto de 1991.
“Paramount+ está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con un estilo de animación actualizado”, escribió la compañía en la publicación con el primer tráiler.
Con esto la productora confirmó que el elenco original que dio vida con su voz a los famosos bebés volverá para dar un nuevo comienzo a la historia de los años 90 que ahora tendrá animación en 3D. Entre los actores se encuentran Cheryl Chase (Angelica Pickles) Christine Cavanaugh (Carlitos) y Elizabeth Daily (Tommy).
“Agárrate a tus pañales, los Rugrats están de vuelta”, escribieron en la cuenta oficial de Nickelodeon, cuyo contenido se encuentra casi en su totalidad disponible a través del servicio de streaming de la productora de cine Paramount Pictures.
#ParamountPlus is bringing back your favorite babies: The Rugrats. The new series features the original voice cast with an updated animation style. pic.twitter.com/2vmzPUhmXc
En el adelanto que se hizo público se puede ver a Angelica desesperarse mientras intenta que su primo Carlitos le consiga galletas. Además de sus voces de fondo también se escucha la del pequeño Tommy quien disfruta de una película del temible dinosaurio Reptar, junto a él Susie y los gemelos Fili y Lili disfrutan de la función en la sala de la casa.
La última vez que se supo de estos pequeños traviesos fue en el año 2004, pero de este proyecto surgieron dos películas, una en 1998 y otra en el 2000, además de una serie alterna llamada “Rugrats crecidos”.
De esta manera, Paramount imitará la estrategia de otros estudios clásicos de Hollywood.
Una nueva plataforna “streaming”
Con esta maniobra, el estudio pretende potenciar las suscripciones a un nuevo servicio de “streaming” que llega no meses, sino años, más tarde que el de sus competidores inmediatos, siendo HBO Max y Peacock (de NBCUniversal) los más recientes.
En los últimos meses, Paramount se había mantenido a flote tras vender a Netflix y Amazon películas como “The Trial of the Chicago 7”, “Coming 2 America” y “Without Remorse”. Sin embargo mantenía aplazadas las fechas de estreno de títulos como “Mission Impossible 7” esperando la reapertura de cines.
Aunque por el momento dará una prioridad de 45 días al estreno en salas, otras cintas se estrenarán exclusivamente en Paramount+. Ese es el caso de la secuela de “Paranormal Activity”, “Pet Sematary” y “The In Between”.
A las más de 2.500 películas que compondrán un catálogo, repleto de clásicos de la talla de “Pulp Fiction”, se sumarán las nuevas versiones de las series “The Rugrats” y “Fraiser”.
La marca celebra un año de logros en el segmento automotriz paraguayo y se prepara para superar las expectativas del mercado con una visión sostenible y tecnológica.
General Motors, a través de su icónica marca Chevrolet, cierra un destacado 2024, reafirmando su liderazgo en el competitivo mercado automotriz paraguayo. Bajo la dirección de Álvaro Espínola, Country Manager de GM Paraguay, la compañía consolidó su posición como líder en ventas de pickups, con modelos insignia como la nueva Chevrolet S10 y la Montana, que continúan marcando la pauta en innovación, rendimiento y versatilidad.
“Este año fue clave para fortalecer nuestra relación con los clientes, quienes confían en Chevrolet no solo como una marca de vehículos, sino como un aliado en cada paso de su movilidad,” señaló Álvaro Espínola.
En 2024, Chevrolet no solo mantuvo su posición número uno en ventas de pickups, sino que también amplió su oferta con el lanzamiento de la nueva S10 y el SUV Trailblazer, modelos que combinan diseño sofisticado, tecnología avanzada y un rendimiento inigualable. Estos lanzamientos reforzaron el compromiso de la marca con las demandas de un mercado que valora tanto el trabajo como el ocio.
Además, GM reafirmó su visión hacia una movilidad sostenible. Con proyectos que apuntan a la implementación de tecnologías más limpias, la marca busca preparar el mercado paraguayo para un futuro más responsable con el medioambiente. “Nuestro enfoque está en desarrollar soluciones que equilibren eficiencia y sostenibilidad, alineadas con las expectativas globales y locales,” destacó Álvaro.
Proyecciones para el 2025
De cara al próximo año, Chevrolet tiene como objetivo continuar consolidando su posición en el mercado con una oferta que prioriza la satisfacción del cliente. Los planes incluyen la mejora de los estándares de atención y posventa, así como la expansión de su portafolio para seguir respondiendo a las diversas necesidades del mercado paraguayo.
Banco Continental, líder en el sistema financiero paraguayo, se une a Assist Card, la compañía de asistencia al viajero más reconocida a nivel mundial, para ofrecer a sus clientes de tarjetas de crédito Oro, Black, Infinite y Privilege una experiencia de viaje segura y sin preocupaciones.
Con esta alianza estratégica, los clientes de Banco Continental disfrutarán de asistencia integral al viajero sin costo, incluyendo cobertura en Paraguay y en todo el mundo a partir de 40 km de su domicilio declarado. Además, el servicio no tiene límite de edad, brindando tranquilidad a titulares y adicionales en cada etapa de sus vidas y destino donde se encuentre.
Entre los principales beneficios de esta alianza se destacan:
• Cobertura nacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos y adquisición de medicamentos.
• Cobertura internacional: Atención por enfermedades o accidentes, servicios odontológicos, compra de medicamentos, indemnización o localización en caso de pérdida de equipaje, gastos por reposo forzoso y préstamos para asistencia en caso de accidentes.
• Atención personalizada 24/7: Acceso a soporte a través de diversos canales como la app de Assist Card, WhatsApp, sitio web y Contact Center.
• Asistencia presencial: Respaldo inmediato en boutiques y oficinas de Assist Card ubicadas en los principales aeropuertos del mundo.
Esta colaboración refuerza el compromiso de Banco Continental de innovar constantemente y brindar soluciones de calidad que acompañen a sus clientes en todos sus proyectos y aventuras.
Para más información sobre cómo acceder a estos beneficios a partir del 1ro de enero 2025, visite www.bancontinental.com.py.
Banco Continental y Assist Card: Tu tranquilidad, nuestra prioridad
La cantante colombiana Shakira, quien se encuentra con el mismo estado civil que su más reciente hit “Soltera”, comentó recientemente que fue Chris Martin, vocalista de los Coldplay, uno de sus apoyos luego de su separación
Recordemos que Shak se separó del jugador de fútbol Gerard Piqué en 2022, tras 11 años de relación.
“El estuvo ahí para mi cuando me separé y estaba con el corazón roto”, dijo Shakira sobre Chris Martin. “Me escribía todos los días para preguntarme como estaba, dándome palabras de apoyo, soporte y sabiduría”, explicó.
Es importante resaltar que Chris Martin también pasó por un momento similar tras su divorcio de la actriz Gwyneth Paltrow, en 2014.
“Lo veo como una persona que mira la vida a través de una lente diferente, sensible a las necesidades de los otros y empático, muy empático”, agregó Shak.
Por su parte, la barranquillera está alistándose para su gira mundial “Las Mujeres No Lloran World Tour”, que inicia el año que viene.