CARMOTOR, representante en Paraguay de la marca de camiones extrapesados
SHACMAN, ofreció un After Office para sus clientes, amigos, referentes de los sectores comercial e industrial, prensa, directivos y colaboradores por la apertura oficial de su Showroom en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El primer punto de venta exclusivo de Carmotor para SHACMAN se ubica sobre la Ruta Transchaco casi Coronel Irrazábal, donde se exhibe la gama completa de productos y se cuenta con consultores entrenados para asesorar de la mejor manera a los emprendimientos de las empresas nacionales.
Durante el evento con gran concurrencia, Daniel Mendoza, gerente de ventas de CARMOTOR para SHACMAN, valoró: “No podemos estar más conformes con la receptividad e interés en los camiones SHACMAN que los clientes están demostrando, y prueba de ello es la presencia aquí esta noche de tantos empresarios y líderes de opinión compartiendo con nosotros.
Nuestros camiones son la excusa para volver a encontrarnos, y a partir de acá estamos seguros de lograr concretar excelentes negocios con la indiscutible calidad de SHACMAN. Los camiones SHACMAN ya están en Paraguay y llegaron para quedarse”.
Desde 1968, SHACMAN fabrica vehículos comerciales y militares de todo tipo, piezas, motores y afines, que se venden en más de 90 países alrededor del mundo, siendo a la fecha la mayor montadora de camiones pesados del noreste de China. SHACMAN es además responsable del desarrollo y producción de tres generaciones de equipamientos de defensa de las Fuerzas Armadas del gigante asiático.
Recientemente, SHACMAN llegó a Paraguay con sus tres principales familias de camiones, F3000, L3000 y X3000, que incorporan diferentes tipos de superestructuras de origen para atender todas las necesidades del mercado: camión chasis cabina con carga útil de 12 toneladas; tractocamiones 4X2, 6X2 y 6X4, con arrastres de hasta 80 toneladas; camiones volquete 6X4 y 8X4 con tolvas de 20 y 26 m; camión mixer con cilindro de 10 m°; camión con furgón refrigerado de 44 m° de capacidad volumétrica; así como camiones con tanque regador de agua para 20.000 litros y tanque de combustible para 10.000 litros.
SHACMAN se destaca por sus garantías reales de hasta 36 meses de acuerdo al modelo, de las más extensas en sus respectivos segmentos, lo que evidencia la confianza, robustez y gran calidad de sus productos.
CARMOTOR es una empresa joven concesionaria de camiones SHACMAN, maquinarias de construcción LONKING, tractores agrícolas, camiones y buses AGRALE y lubricantes PHILLIPS66, así como distribuidora de automóviles FIAT, y dealer autorizado de las marcas representadas del grupo AUTOMOTOR: Hyundai, Hyundai Camiones y Buses, HD, Hyundai Construction Equipment, Isuzu, Isuzu Trucks, Geely, Maserati, Repsol y Glasurit.
Para mayor información, llamar o escribir al número único 021 293 311 o visitar
shacman.com.py
Tigo Business y Fortinet se unieron una vez más para llevar a cabo una nueva edición de Trend Talk, evento que reunió a líderes empresariales y especialistas en tecnología para profundizar en las estrategias de ciberseguridad
necesarias para enfrentar un entorno digital cada vez más complejo. Con el título “Estrategias de Ciberseguridad: Prevención, Contención y Resiliencia ante Amenazas,” el evento se realizó el jueves 7 de noviembre en Casa 1927, abordando temas clave para la protección y continuidad operativa de las empresas.
Los expertos Atilio Talavera, gerente de ingeniería Preventa y Matías Ramírez, Digital Sales Manager de Tigo Business; y René Ortega, ingeniero de sistemas en Fortinet, presentaron ideas prácticas y ejemplos recientes en la defensa contra amenazas digitales.
Durante el evento, Matías destacó cómo Tigo Business ha desarrollado soluciones que permiten a las empresas no solo proteger sus datos, sino también asegurar la continuidad de sus operaciones frente a cualquier ataque. René Ortega de Fortinet compartió cómo es posible integrar tecnología avanzada en las redes empresariales para una protección
sólida y adaptada a cada cliente.
Atilio Talavera presentó varias herramientas que Tigo Business ofrece a las empresas para mejorar su seguridad, como Firewall as a Service (FWaaS) y Secure SD-WAN, tecnologías que permiten a las empresas tener un primer nivel de defensa y conexiones seguras sin sacrificar la experiencia del usuario. También destacó el Security Operations
Center (SOC), que permite monitorear amenazas en tiempo real, y el servicio Disaster Recovery as a Service (DRaaS) en la nube, para una recuperación rápida de datos en caso de un incidente.
El evento concluyó con una sesión de preguntas y respuestas donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los expertos, obteniendo perspectivas valiosas sobre cómo adaptar las estrategias de ciberseguridad a las necesidades actuales del mercado.
Con este Trend Talk, Tigo Business y Fortinet refuerzan su compromiso con la seguridad digital de las empresas paraguayas, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar las amenazas actuales. La colaboración entre ambas empresas asegura que las organizaciones puedan enfocarse en su crecimiento con la tranquilidad de tener una
protección avanzada.
Enterate más sobre soluciones digitales útiles para empresas en
www.business.tigo.com.py.
30La marca destacó en el festival al ofrecer diversos atractivos que permitieron a los asistentes disfrutar de la frescura característica de Topline durante todo el evento.
Promoción “Topline Random Music”
En el stand, todos los presentes pudieron conocer más sobre la nueva e inigualable promoción “Topline Random Music”. Esta iniciativa, a través de la aerolínea de la frescura, ofrece la oportunidad de viajar a un concierto random en cualquier parte del mundo.
¡Un pack de Topline puede ser tu ticket!
Participar es muy sencillo:
Compra un pack de Topline.
Envía el código de lote que aparece en el pack al WhatsApp 0971 500 730.
¡Deja que la suerte decida tu próximo destino musical!
Vive la experiencia única que Topline tiene para ti.
Personal Pay brilló en el Kilkfest con un stand único que ofreció promociones y premios increíbles para todos los asistentes.
Con Personal Pay, los asistentes al Kilkfest disfrutaron de beneficios exclusivos. Durante el evento, quienes pagaron con QR desde la App de Personal Pay para recargar sus pulseras Cash Less en las cajas habilitadas, a través de la procesadora Bancard, obtuvieron un 30% de reintegro.
Además, las recargas desde Gs. 50.000 (cincuenta mil) a cuentas de Personal Pay incluyeron regalos exclusivos e instantáneos, y los participantes también pudieron ganar premios al disfrutar de los juegos dentro del stand de Personal Pay.
El tope de compra de la promoción fue de Gs. 200.000 por cliente, mientras que el límite máximo de reintegro alcanzó los Gs. 60.000 por cliente, lo que hizo que esta oferta fuera aún más atractiva para los asistentes al festival.