Según versiones, Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de su ex esposo, Brad Pitt.
Tras la demanda que Angelina Jolie presuntamente interpuso contra el FBI por cerrar una investigación sobre violencia doméstica en su familia en un suceso del pasado, se fortalecieron las versiones que apuntan a que la actriz únicamente busca ensuciar el nombre de su ex esposo, Brad Pitt, ya que la información que está tratando de obtener son datos de los que presuntamente ya estaba al tanto, según refirió el sitio de noticias TMZ.
De acuerdo con el portal, fuentes cercanas a Brad revelaron que el sitio web Puck publicó una historia afirmando haber visto los detalles de la demanda de Angelina contra el FBI. A su vez, Puck afirma que dicho documento dice que el actor y productor estadounidense puso las manos sobre su entonces esposa y le derramó cerveza mientras se encontraban en pleno vuelo.
La demanda en contra del FBI se presentó de forma anónima en abril, y aunque ya había indicios de que la persona que la realizó era Angelina Jolie, ahora TMZ confirma este escenario.
Según las fuentes del medio, personas cercanas a Brad dicen que Angelina tuvo la información durante años y cree que solo presentó la demanda de acceso a la información para que la prensa hablara nuevamente sobre las acusaciones en contra de Brad.
En los informes, la demanda afirma que Brad Pitt tomó a Angelina Jolie por los hombros y la sacudió violentamente mientras gritaba: “Estás jodiendo a esta familia”.
Cabe destacar que este fue el mismo vuelo en el que supuestamente Brad Pitt ejerció violencia sobre el hijo mayor de la pareja, Maddox, en 2016. Angelina en esa ocasión afirmó que Brad golpeó a Maddox Jolie-Pitt, pero él lo negó tajantemente.
Según el sitio Puck, citando la demanda, el FBI puso toda esta información en su informe y lo llevó a la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, pero la persona encargada del caso rechazó presentar cargos contra Brad, absolviéndolo de cualquier delito de culpabilidad.
Conclusión que es respaldada por las fuentes cercanas al actor de Había una vez en Hollywood que hablaron con TMZ, pues ellos aseguran que el actor fue absuelto porque no había ni una pizca de evidencia para respaldar las afirmaciones hechas por Angelina.
Por su parte, la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles no hizo comentarios al respecto.