La Policía Nacional encontró en la mañana de este jueves al adolescente de 14 años señalado de haber matado a su hermanito de 2 años. El chico confesó el hecho ante las autoridades y aseguró que todo sucedió en una circunstancia accidental e involuntaria.
“Anoche este menor de 14 años se refugió en una obra. Utilizó algunos abrigos de los albañiles para pasar la noche y dormir. Luego salió de esa casa encima de la bicicleta que había alquilado de una señora y se dirigía al barrio Jardín Aurora (de Pedro Juan Caballero), donde fue encontrado por personal de la Comisaría 7ª (…) Estaba llorando y con mucho miedo”, dijo el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de la Policía en el Departamento de Amambay, en conversación con Enfoque 800 por La Unión.
Según lo que primeramente se pudo conocer, el adolescente estaba jugando con su hermano y que, en un momento dado, “ya no lo quería hacer más”. “A modo de ‘calmarlo’, usó una almohada sobre su rostro de y posteriormente ya se dio cuenta que él ya no sentía su respiración”, dijo el policía. “Él se asustó y sintió mucho miedo, pero es consciente de lo que pasó”, expuso.
FUENTE: LA UNIÓN R800 AM