Jennifer Lawrence, Cameron Díaz, Amy Schumer, Halsey, Natalie Portman y otras celebridades, se unieron a millones de personas alrededor del mundo, por segundo año consecutivo para la Marcha de las Mujeres.
Lo que empezó como una simple invitación de Facebook para protestar contra la elección del presidente Trump, se convirtió en eso y algo más, siendo la marcha de este año, símbolo del movimiento #MeToo (#YoTambién), y Time’s Up (El tiempo se acabó).
Adele hizo la siguiente declaración: “Las personas más influyentes en mi vida siempre fueron mujeres. Mi familia, amigos, profesores, colegas e ídolos. Estoy obsesionada con todas las mujeres de mi vida. Las adoro y necesito cada día más. Estoy agradecida de ser mujer. No lo cambiaría por nada. Espero no ser definida solo por mi género. Espero ser definida por mi aporte al mundo, mi habilidad para amar y empatía. Criar a mi hijo para que sea un buen hombre, junto a los demás buenos hombre que me aman por lo que soy y lo que no soy. Quiero lo mejor para la gente. Poder a la paz, poder a la gente.”