Adele tendrá la oportunidad de demostrar sus habilidades de comedia cuando sea anfitriona de Saturday Night Live el próximo fin de semana.
En un agendamiento sorpresa, la poderosa cantante pop fue anunciada como la presentadora del episodio del 24 de octubre de SNL. Lo curioso de la situación es que no actuará como invitada musical de la noche. En cambio, H.E.R. subirá al escenario como intérprete musical de la noche.
En una publicación de Instagram anunciando su inminente aparición, Adele escribió: “¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer trabajo como anfitriona y para SNL de todas las cosas! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?
“Pasarán casi 12 años desde el día en que aparecí por primera vez en el programa, durante una elección”, agregó Adele, “lo que inició mi carrera en Estados Unidos, por lo que se siente un círculo completo y simplemente no podría decir que no”. ! ¡¡ Además de mí misma, H.E.R será la invitada musical !! La amo tanto que no puedo esperar para derretirme en un desastre ardiente cuando ella actúe, luego confundirme mientras me río a carcajadas entre todo esto. Nos vemos la próxima semana”.
FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND