Ante la sorpresa del público, el sonido del concierto de Adele del sábado 2 de abril en Birmingham desapareció a mitad de la canción All I Ask, desde su micrófono hasta el piano que la acompañaba, haciendo que el público silbe por la sorpresa y arrancara a cantar la canción con la cantante, que no se enteró de lo sucedido… hasta que preguntó al público al final de su actuación.
Sí, Adele definitivamente tiene los mejores fans del mundo. Todo esto pasó de ser un terrible desastre técnico, a una increíble participación de la audiencia, quienes cantaron junto a Adele para ayudarla a continuar con su impecable actuación.
Cuando acabó la actuación, la cantante preguntó al público por qué habían gritado, con lo que al fin se enteró del problemita que había tenido con el sonido: “¿Por qué empezaron a aplaudir en medio de la canción? Temí por mi vida, pensaba que algún extraño se había subido al escenario. ¿Qué ha pasado?”. Además, bromeó con que los de la primera fila tuvieron un concierto privado y que de esta forma podrían decir a todos que Adele estaba cantando en directo, “como en todos los conciertos que hace”.