Adele es un icono absoluto y alguien ante quien siempre nos inclinaríamos si la viéramos en persona, así que saber que hemos pronunciado mal su nombre todo el tiempo nos ha dejado muy mortificados.
Nos encontramos con esta noticia cuando la superestrella participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas de los fans para promocionar el lanzamiento de su vídeo musical I Drink Wine, en el que respondió a las preguntas de los miembros del público y, virtualmente, de la gente en casa.
Una de las fans que aparecía en la pantalla, que sostenía un vaso de vino ante la cámara, dijo encantada: ‘Hola Adele (que ella pronuncia como uh-dele, no ah-dele), soy Annie, y soy de Londres. Mi pregunta es: en tu viaje hacia el amor propio mientras escribías 30, ¿cambió en algo tu perspectiva sobre cómo te veías a ti misma cuando escribiste 25, y cómo?’.
Antes de que la artista de 34 años pudiera responder a la pregunta, se apresuró a elogiar a la fan por haber pronunciado su nombre correctamente: ‘¿De dónde es, de Enfield o algo así? Me encanta, ha dicho mi nombre perfectamente’, dijo Adele.
La cantante de Hello también explicó que prefiere un ligero acento al final de su nombre, por lo que lo pronuncia como ‘uh-dehwl’, lo que se ajusta más a su acento del norte de Londres.
Sinceramente, ¡alucinante!
Mientras tanto, en otra parte de las preguntas y respuestas, Adele expresó sus planes de obtener un título de literatura inglesa después de terminar su residencia en Las Vegas.
‘Es algo que, si no hubiera logrado cantar, creo que definitivamente sería profesora. Creo que sería profesora de literatura inglesa’, dijo al público. ‘Después de Las Vegas, realmente quiero obtener un título en literatura inglesa. Creo que utilizo mi pasión por la literatura inglesa en lo que hago. Me gustaría haber ido a la universidad y tener esa experiencia, pero lo haré en línea con un tutor’.
Adele también habló de su tiempo de inactividad, admitiendo que le hace feliz cuando ‘dedica un tiempo especial’ a su relación con Rich Paul. ¡Nos encantan esos dos!
Fuente: Glamour