Todo indica que Adele optará por ‘hibernar’ de vuelta y alejarse de los escenarios… POR DIEZ AÑOS, luego de finalizar sus actuales fechas de tour.
La intérprete de Hello se embarcó este año en una masiva gira europea y norteamericana, así como también fue el plato fuerte del festival Glastonbury. Pero, ¿a qué se debe esta decisión radical de la cantante? Sencillo: quiere ser mamá full time para su pequeño Angelo, acompañarlo más durante su crecimiento, y más ahora que el mismo estaría por comenzar a ir a la escuela.
“Angelo es la prioridad número uno para ella. Es lo más importante en su vida y lo ha llevado a todas partes con ella de gira, pero como él está comenzando la escuela el próximo año, no va a ser capaz de unirse a ella nunca más. Adele no quiere perderse un momento de Angelo crecer y es una decisión fácil para ella a renunciar a viajar por él”, según una fuente cercana a la artista, en conversación con la revista The Sun.
Lo que sí sabemos, es que Adele considera mudarse a Las Vegas en un futuro, lo que le permitiría hacer su vida en un solo lugar.
Pero… diez años… bueno. Nevermind we’ll find someone like you.
[ot-video]
[/ot-video]