Adele ha despertado rumores de un posible compromiso, luego de que en la alfombra roja de los Brit Awards 2022 se le vio luciendo una enorme sortija.
Adele fue una de las invitadas al programa de televisión “Graham Norton Show” en Reino Unido, donde se le cuestionó sobre su supuesto compromiso con Rich Paul, luego de que en la alfombra roja de los Brit Awards 2022 se le vio luciendo una enorme sortija.
Hermética en el tema, Adele se limitó a responder: “Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?”, no confirmó ni negó los rumores y presumió con orgullo el diamante. Minutos después, Adele dejó entrever que sus planes con el agente deportivo van en serio, pues le gustaría tener otro hijo.
Y es que todo comenzó cuando el presentador Graham Norton le preguntó sobre los motivos por los que canceló sus conciertos en Las Vegas y si tiene previsto realizarlos este año, a lo que ella respondió.
“Está sucediendo absolutamente al 100 por ciento este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo”, dijo. “¿Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?”, agregó entre risas.
“Estaré desapareciendo en términos de mi música, pero es posible que me vean de vez en cuando y no estaré escondida por completo. Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; solo siento que he recuperado el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo”, dijo.
Adele habló de las razones por las que canceló sus shows en Las Vegas
La intérprete de “Easy On Me” aclaró finalmente que las razones por las que canceló no tuvieron nada que ver con covid-19 sino porque el show no estaba montado a tiempo y no quería decepcionar al público con su actuación.
“Hice todo lo que pude y realmente pensé que sería capaz de lograr algo con el tiempo… Lamento haber seguido adelante hasta tan tarde en el día. Habría sido un espectáculo realmente mediocre, y no puedo hacer eso”, detalló.
Si bien no hay fechas confirmadas para el espectáculo en Las Vegas, Adele prometió que en breve serán reprogramadas. “Cuanto antes pueda anunciar, mejor, pero simplemente no puedo en caso de que no estemos listos a tiempo”, concluyó.
Y es que recordemos que el sitio Page Six publicó hace unas semanas que Adele había decidido cancelar sus conciertos en EU por las diferencias con su pareja Rich Paul, pues al parecer la cantante no podía concentrarse en los ensayos y frecuentemente estaba hablando por teléfono, discutiendo con el agente deportivo.
“Adele ha estado llorando y no pudo realizar un solo ensayo completo durante el último mes”, declaró una fuente cercana al equipo del montaje del show. “Constantemente hablando por teléfono con Rich… gritando y sollozando en voz alta”, agregó.
Adele hizo pública su relación con Rich Paul a mediados del año pasado, luego de divorciarse de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.
Fuente: Tiempo X