Adele ha despertado rumores de un posible compromiso, luego de que en la alfombra roja de los Brit Awards 2022 se le vio luciendo una enorme sortija.
Adele fue una de las invitadas al programa de televisión “Graham Norton Show” en Reino Unido, donde se le cuestionó sobre su supuesto compromiso con Rich Paul, luego de que en la alfombra roja de los Brit Awards 2022 se le vio luciendo una enorme sortija.
Hermética en el tema, Adele se limitó a responder: “Si lo fuera, ¿alguna vez le diría a alguien si lo era o no?”, no confirmó ni negó los rumores y presumió con orgullo el diamante. Minutos después, Adele dejó entrever que sus planes con el agente deportivo van en serio, pues le gustaría tener otro hijo.
Y es que todo comenzó cuando el presentador Graham Norton le preguntó sobre los motivos por los que canceló sus conciertos en Las Vegas y si tiene previsto realizarlos este año, a lo que ella respondió.
“Está sucediendo absolutamente al 100 por ciento este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo”, dijo. “¿Imagínese si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé?”, agregó entre risas.
“Estaré desapareciendo en términos de mi música, pero es posible que me vean de vez en cuando y no estaré escondida por completo. Me toma un tiempo recargarme y me gustaría tener más hijos; solo siento que he recuperado el sueño de hace nueve años cuando tuve a mi hijo”, dijo.
Adele habló de las razones por las que canceló sus shows en Las Vegas
La intérprete de “Easy On Me” aclaró finalmente que las razones por las que canceló no tuvieron nada que ver con covid-19 sino porque el show no estaba montado a tiempo y no quería decepcionar al público con su actuación.
“Hice todo lo que pude y realmente pensé que sería capaz de lograr algo con el tiempo… Lamento haber seguido adelante hasta tan tarde en el día. Habría sido un espectáculo realmente mediocre, y no puedo hacer eso”, detalló.
Si bien no hay fechas confirmadas para el espectáculo en Las Vegas, Adele prometió que en breve serán reprogramadas. “Cuanto antes pueda anunciar, mejor, pero simplemente no puedo en caso de que no estemos listos a tiempo”, concluyó.
Y es que recordemos que el sitio Page Six publicó hace unas semanas que Adele había decidido cancelar sus conciertos en EU por las diferencias con su pareja Rich Paul, pues al parecer la cantante no podía concentrarse en los ensayos y frecuentemente estaba hablando por teléfono, discutiendo con el agente deportivo.
“Adele ha estado llorando y no pudo realizar un solo ensayo completo durante el último mes”, declaró una fuente cercana al equipo del montaje del show. “Constantemente hablando por teléfono con Rich… gritando y sollozando en voz alta”, agregó.
Adele hizo pública su relación con Rich Paul a mediados del año pasado, luego de divorciarse de Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó que el programa de pavimentación de 1.000 kilómetros de rutas, financiado a través de los recursos negociados sobre Itaipu, tiene como meta alcanzar los distritos más necesitados del país para mejorar la conectividad y crear oportunidades laborales.
“Este programa combina aspectos técnicos y políticos, reconociendo que la conectividad vial es esencial y también persigue la generación de empleo en los sectores más vulnerables”, comentó el presidente durante la presentación del plan este jueves.
El presidente recordó que tras la exitosa negociación con Brasil sobre la tarifa de Itaipu, Paraguay logró acceder a recursos significativos, y su administración se ha enfocado en cómo emplear estos fondos “para apoyar al eslabón más débil y pequeño de nuestra sociedad”.
“Así surge este programa de construcción y mejoramiento de vías para pequeñas comunidades. Los 1.000 km representan más que una inversión de 100 millones de dólares; es una iniciativa específica orientada a los distritos más vulnerables. Vamos a llegar a todos los distritos, sin importar su tamaño”, aseguró el presidente.
Asimismo, afirmó que no habrá diferencias entre municipios basadas en criterios políticos, ya que “se trata de una política pública destinada a unirnos como Nación y sociedad”.
El presidente subrayó la intención de crear un gran número de oportunidades laborales a través de las obras de empedrado en los 264 frentes de trabajo que estarán en activo en las próximas semanas.
“Probablemente no exista una obra pública que genere un impacto social inmediato tan significativo como el empedrado, por eso afirmamos que implementaremos esto a una escala que probablemente no se había visto antes, porque nuestra meta es abordar la falta de oportunidades laborales”, expresó.
En esa línea, mencionó que el plan está diseñado para facilitar la contratación local. “De hecho, hemos dado prioridad a que la contratación sea local, asegurando que tanto la mano de obra como las empresas sean de la zona; esto beneficiará a las empresas medianas y pequeñas que a menudo quedan excluidas”, concluyó Peña.
Finalmente, el presidente afirmó que este tipo de inversiones evidencian que Itaipu está al servicio de todos los paraguayos.
UNA PROMO NUNCA ANTES VISTA: SI PARAGUAY GANA SUS DOS PARTIDOS, UENO BANK TE REINTEGRA EL 100% DE TUS COMPRAS HASTA GS 1.000.000 CON TU TC UENO ALBIRROJA.
ueno bank anuncia el lanzamiento una promoción exclusiva con la Tarjeta de crédito ueno Albirroja, una celebración de la pasión y el espíritu paraguayo.
SI LA ALBIRROJA GANA SUS DOS PARTIDOS, ¡TE REINTEGRAMOS EL 100% DE TUS COMPRAS!
Con tu tarjeta de crédito ueno albirroja, las compras realizadas el 19 de marzo en todos los comercios del país tendrán un reintegro hasta Gs. 1.000.000 si la Selección Paraguaya gana sus dos encuentros del 20 y 25 de marzo del 2025.
Una promoción sin precedentes para todos los hinchas de la Albirroja. Como principal sponsor incondicional de la Selección Paraguaya de Fútbol, ueno bank quiere premiar la pasión y la confianza de sus clientes con una oportunidad única.
Mogul, en todas sus versiones que te podés imaginar, llegó al Intercolegial Goethe 2025 con muchísimo sabor, diversión y premios en su “Sweet Bar”.
“Los chicos pueden venir a participar de nuestras preguntas y respuestas y llevarse premios directos de la marca”, explicó Celeste Martínez, jefa de marketing de Arcor.
Al mismo tiempo, el “Sweet Bar” también contó con algunas opciones novedosas para todos los fans de Mogul.
“Tenemos degustaciones de helados con toppings de nuestros ositos de Mogul,” comentó Martínez.
En ese mismo espacio, grandes y jóvenes podrán disfrutar de un momento de relax.
“Tenemos mobiliario para que los chicos se sienten, ventiladores. Tenemos muchas sorpresas para los chicos y para los papás también”, agregó Martínez.
Encontrá a Mogul y todas las sorpresas que tienen en redes como @mogulparaguay