La cantante lanzó su nuevo videoclip ‘I Drink Wine’ en el que se sinceró sobre su problema con el alcohol.
Parece una broma, pero en pleno siglo XXI hay personas que siguen creyendo que la vida de las celebridades está llena únicamente de lujo, glamour y muchas cosas positivas, sin embargo, la realidad no es así e incluso a lo largo de la historia hemos sido testigos de que lo que nos pasa a nosotros, ‘los mortales’, también puede pasarle a los famosos porque… ¡exacto! también son seres humanos. De hecho, parece increíble, pero sus vidas envueltas en presión social, las cuáles están todo el tiempo bajo la mira de los medios y los paparazzis, suele ser aún más estresante y por esta razón diversos artistas del cine, la televisión y la música caen en trastornos que afectan su salud mental y física.
Ese es el caso de Adele, quien a través de sus canciones a expuesto sus más profundas y tristes experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera como una cantante que, además de exitosa, ha pasado por momentos oscuros con sus relaciones amorosas y vida personal en general.
Aunque Adele sí se ha sincerado en algunas entrevistas, ha aprovechado su música para compartir sus vivencias y por ello ha logrado conectar con sus fans de forma muy abierta. Justo así lo hizo recientemente en su nuevo videoclip ‘I Drink Wine’ en el que habla sobre su problema con el alcohol que, si no fuera por las personas que estuvieron con ella en los momentos más difíciles, casi la llevó a colapsar.
‘I Drink Wine’ de Adele y su batalla con el alcohol
En el video musical, la cantante británica recuerda el duro camino que atravesó con el alcohol, el cual la llevó a lugares muy oscuros en su vida.
En una entrevista con Oprah Winfrey, Adele reveló que su exposo, Simon Konecki, fue quien la acompañó en su batalla con la bebida.
“Creo que de no haberlo conocido podría haber ido fácilmente por caminos no recomendables y a una especie de autodestrucción”, dijo.
Y después de divorciarse de su esposo, tuvo que lidiar con la idea del ‘matrimonio fallido’ que nunca deseó, ya que siempre pensó en mantener una familia unida y este hecho en su vida hizo que recayera en el alcohol.
“Estaba avergonzada por divorciarme tan rápido y me sentía culpable con mi hijo. Me había prometido a mí misma que cuando tuviera hijos mi pareja y yo estaríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo. Pero desmonté la vida de mi hijo por mi felicidad”, afirmó.
En la misma entrevista, Adele reveló que cuando se divorció la persona que la ‘sacó del hoyo’ fue ella misma, pues se dio cuenta que debía centrarse en su salud.
“Me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”, dijo.
Es por eso que en I Drink Wine, su nuevo video, quiso exponer el abismo que ha vivido con este problema, el cual ella misma afrontó por sí sola para salir adelante.
En el clip, vemos a Adele luchar contra unas bailarinas de nado sincronizado que le ofrecen una copa de vino y ella las rechaza. La artista cuenta que su niñez fue feliz y sin embargo los acontecimientos que ha vivido la llevaron a lados oscuros.
En la última escena se le ve en paz flotando en el agua rodeada de hermosas flores de color rosa, demostrando con ello que su batalla terminó.
Fuente: Cultura Colectiva