Adele concedió una entrevista a la revista Time, donde reconoció que no quiere que su vida privada esté a los ojos del mundo.
“Creo que es muy injusto que alguien intente acceder sin restricciones a mi familia. Al fin y al cabo, no somos una marca“
La cantante contó que no quiere que su pareja, Simon Konecki, y su hijo, Angelo (de tres años), formen parte de su vida pública. Aseguró que si un día su hijo decide ser conocido por ser “el hijo de Adele” ella intentará hacerlo reflexionar, pero no lo evitaría; “es su decisión”.
Durante la entrevista fue bastante abierta sobre lo que significó para ella la maternidad y lo que desea para su hijo Angelo: “Él me hace sentir muy orgullosa. No puedo esperar para saber quiénes serán sus mejores amigos, quién será su novia o su novio, qué películas le gustarán… Lo que él quiera hacer o ser, yo siempre lo apoyaré”.
Adele confesó que escribió canciones sobre su hijo para este nuevo disco que lanzó hace unas semanas, pero que lo terminó descartando porque prefirió no hablar de su vida privada. “Él es la luz de mi vida, pero no de otros“.
Una de las razones por la que decidió alejarse de la fama por un buen tiempo es para hacer algo más importante: pasar tiempo en familia.
“Yo era muy consciente de que tenía que asegurar que nuestro vínculo (por Konecki) fuera fuerte e irrompible. Tenía que llegar a ese punto antes de volver”.