El efecto Adele es más poderoso que cualquier esfuerzo de un artista, tal es así que Taylor Swift no la ganó a pesar de su exitosísimo World Tour en el 2015, tampoco Justin Bieber.
La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) la nombrado Artista del Año 2015, Ed Sheeran quedó segundo. Taylor Swift, que ganó este premio el año pasado, está en el tercer lugar. Justin Bieber y One Direction completan el top 5 de la lista.
Adele llegó en los últimos meses del 2015 y arrasó con cada chart, cada récord, cada rincón del mundo con su nuevo álbum que todos los esfuerzos de Taylor Swift quedaron opacados. A la cantante británica solo le basta mover un dedo para conquistar a todos con su música y olvidarnos del resto.
Aunque todos pensábamos que el 2015 sería el año de Taylor Swift por llenar los estadios y las portadas con su álbum 1989, para ser la artista del año este 2016 tendrá que sacar su artillería pesada.
Esto no quiere decir que la cantante de Bad Blood haya hecho esfuerzo en vano, no por nada está nominada a 7 categorías en The Grammy Awards este 15 de febrero.
Ambas se presentarán en el Staples Center para animar al público presente y los millones de televidentes.
El 15 defebrero, sintonizá Venus para vivir la cobertura completa, ¡estaremos en Los Ángeles, California!