La increíble propiedad está ubicada en una zona exclusiva de Beverly Hills.
Adele arrancó el 2022 con todo. La cantante británica compró una lujosa mansión de Sylvester Stallone por 58 millones de dólares.
La propiedad que perteneció al famoso actor tiene 5.665 metros cuadrados y está situada en el área exclusiva de North Beverly Park (Beverly Hills) y cuenta con ocho habitaciones y 12 baños.
En el barrio también viven otras figuras como Rod Stewart y restauradora Lisa Vanderpump. El precio inicial era de 110 millones de dólares, pero el actor decidió bajarlo para poder concretar la venta.
Los detalles de la mansión que compró Adele
Comprende una casa principal y otra separada para invitados. Según describió el agente inmobiliario Barron N. Hilton, el garage tiene una gran vista, con lugar para ocho autos, y un control de cambio de temperatura.
Adele podrá disfrutar de una una bodega, un cine, una cocina a cargo de un chef profesional, un importante gimnasio, una piscina gigante y su correspondiente spa.
La última vez que apareció en venta, la mansión se ofreció con todas las obras de arte inspiradas en Stallone, incluidas estatuas y estatuillas de sus personajes más queridos como Rambo y Rocky.
También, la casa de 1,230 metros cuadrados es conocida como “la casa que construyó Rocky”. En los próximos días seguro tendrá otro nombre.