Adam Levine se disculpó de lo que el llamó un “comportamiento poco profesional” durante un reciente concierto de Maroon 5.
El cantante de “Moves Like Jagger”, de 40 años, habló en su Instagram Stories sobre la presentación de su banda en el festival Viña del Mar de Chile, luego de que el show fuera altamente criticado por los fans.
En el video, Levine habló sobre algunas de las “reacciones” sobre el show, explicando a sus seguidores que no fue su mejor presentación esa noche debido a “problemas técnicos”.
“Para serles sincero, hubo cosas que me impidieron desempeñarme correctamente en cuanto al sonido, y eso me afectó“, señaló. “Influyó en cómo me estaba comportando sobre el escenario, lo cual fue poco profesional y me disculpo por eso“.
Describiendo “cómo quiso sonar bien” para la audiencia, Levine continuó, “tuve muchos problemas y a veces es muy difícil para mí esconder esos problemas. Por eso, les fallé y me disculpo”.
“Anoche no fue para nada nuestra mejor presentación, y todo lo que puedo decir es que verdaderamente lo siento”, añadió.
El jueves, Maroon 5 se retrasó al subir al escenario, haciendo que la espera sea eterna para los fans.
Cuando la banda inició su presentación y la audiencia cantó “She Will Be Loved”, Levine expresó al público, “Bueno, si quieren hacer mi trabajo, adelante”.
Minutos después, una grabación en el backstage de Adam lo muestra algo frustrado con la presentación y se lo puede escuchar diciendo ‘Eso fue un programa de TV. Eso no fue un concierto’.
Los fans rápidamente expresaron su descontento en las redes sociales, acusando a Levine y a Maroon 5 de un concierto “muy malo”.