Justin vuelve a ser blanco perfecto de fuertes críticas…
Durante el verano del año pasado, Justin nos presentó a su nueva mascota Todd. Un hermoso perrito chow chow, que lo estaba acompañando durante su Tour, Purpose.
Sin embargo, decidió regalarlo a C.J.Salvador, uno de sus bailarines, pues él ya no tenía tiempo de cuidarlo.
Tristemente y con tan sólo 7 meses, Todd fue diagnosticado con displasia severa de cadera, un trastorno que le impedirá caminar cuando cumpla un año.
Y para poder salvar su vida requiere de una operación que cuesta 8000 dólares, un precio que C.J Salvador no puede cubrir, por lo que pidió ayuda a través de Go FundMe para recaudar el dinero.
Al enterarse de esto, Justin fue atacado por maltrato contra los animales y de tener un corazón súper duro por no ayudar a salvar la vida de Todd.
“Todd es un Salvador. Mis padres lo adoptaron, lo que ahora nos da la responsabilidad de cuidarlo. No le pedí dinero a Justin porque no tiene nada que ver con la situación. He tenido una relación profesional increíble con él durante más de 5 años y planeo contribuir a su show durante todo el tiempo que pueda“: Contó C.J en Facebook.
Por fortuna muchos acudieron al grito de auxilio de C.J para salvar a Todd, entre ellos Jaden Smith, y lograron juntar para la operación que necesita el perrito para vivir sano y feliz.
¿Creen que Justin debió de involucrarse más en la salvación del perrito que fue suyo?