Charlie Heaton, el actor británico que interpreta a Jonathan Byers en Stranger Things, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por posesión de una pequeña cantidad de cocaína. Las autoridades americanas procedieron a deportarlo a Reino Unido, el país desde que entraba.
Heaton estaba viajando a Estados Unidos el sábado por el estreno de Stranger Things y tenía planeado ir a una fiesta para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie con Winona Ryder, Millie Bobby Brown y el resto del reparto de la exitosa serie de Netflix.
Credito: Stewart Cook/REX/Shutterstock
Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Sadie Sink, Caleb McLaughlin y Finn Wolfhard en la premiere de Stranger Things 2
La información la publicó el periódico The Sun para explicar las razones de por qué Heaton, uno de los personajes principales del fenómeno de Netflix, no había podido asistir al evento. El medio también recalcó que las cantidades encontradas eran mínimas y que no fue detenido. Simplemente le pusieron en el primer avión rumbo a Londres.