El 24 de julio del 2018, Demi Lovato fue llevada al hospital de emergencia tras experimentar una sobredosis casi fatal. Al año siguiente, la estrella del pop continuó con su rehabilitación y se concentró en su sobriedad desde entonces. Parte de esa batalla constante es deshacerse de las malas influencias, y de acuerdo a una fuente ella estuvo haciendo un gran trabajo.
“Demi está muy concentrada y comprometida en su sobriedad y ser su mejor versión. Ella se rodeó de gente buena y de amigos correctos. Ella se deshizo de las influencias negativas e hizo un esfuerzo conciente de limpiar la casa y empezar de vuelta”.
Parte de ser la “mejor versión de ella” es tratar a su cuerpo y mente correctamente, algo sobre lo que la joven de 26 años es muy seria al respecto. “Ella trabaja con un entrenador varias veces a la semana. Va a terapia. Come comida sana y se cuida mucho”, añadió la fuente. “Sale a almorzar o cenar con amigos. Su salud y bienestar son su prioridad. Su vida es simple pero completa porque se siente genial”.
Y aunque ahora se enfoca en ella misma, Lovato no se olvidó de sus fans y está trabajando en nuevas canciones. “Ella tiene mucho que contar y no puede esperar a hacerlo”, expresó la fuente. “Ella se siente en su mejor momento y está muy agradecida”.
“Lovato lanzará nuevas canciones el año que viene y muchas de ellas estarán influenciadas en sus días más dificiles y su recuperación de esto”, añadió otra fuente.