Dos fans paraguayos de Taylor Swift, pudieron conocer personalmente, tomarse una foto e incluso conversar con la artista.
“Fuimos con mi amigo y mis hermanos al concierto en Washington, llevamos un cartel con luces led que decía ‘Vinimos de Paraguay solo para verte’ y una bandera paraguaya”, recuerda el Fan.
El cartel llamaba mucho la atención de todo el público del sector y también de los productores, que llamaron a los amigos para darles una sorpresa. “Pensamos que querían quitarnos el cartel. El guardia nos dijo ‘síganme’ y nos llevó detrás del escenario; allí estaba la mamá de Taylor Swift, quien nos dijo que nuestro cartel les llamó mucho la atención, y nos invitó a la fiesta Loft 89, en el backstage, donde estaba Taylor”.
Los amigos encarnacenos, estuvieron en la selecta fiesta con las 15 personas elegidas de entre el público, conformado por unas 55.000 personas. “Ella recorrió y hablaba con todos. Yo le pregunté si conocía Paraguay y me dijo que sí. También le pregunté si existía la posibilidad de ofrecer un concierto acá, y respondió que le gustaría, y agregó: ‘depende de la aceptación que tengan mis discos y mis canciones’”.