La empresaria contó que después de la biopsia, sus médicos le advirtieron que debía someterse a una cirugía urgente para retirar el tumor de su cara.
Khloé Kardashian compartió los detalles del gran susto que se llevó antes de someterse a una cirugía inmediata para quitarle un tumor de la mejilla. Afortunadamente, la estrella de los reality shows, que tiene predisposición al melanoma, se alegró de saber que su cirujano pudo “sacarlo todo” y que ahora está muy bien de salud.
La empresaria y fundadora de la marca Good American se sintió obligada a compartir finalmente su historia tras los rumores y especulaciones acerca del vendaje que ha llevado en la mejilla durante las últimas semanas.
Con una publicación en sus redes sociales, Khloé detalló que en un principio consideró la mancha como un simple grano hasta que se dio cuenta que no se le quitaba después de siete meses.
“He visto numerosas historias que han dicho sobre el vendaje en mi cara, con algunos de ustedes preguntando por qué he estado usando uno durante las últimas semanas. Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se me quitaba”, explicó la modelo.
“La dermatóloga, la doctora Tess Mauricio lo examinó, y una segunda biopsia fue realizada por el doctor Daniel Behroozan porque lo que ambos habían visto era raro para alguien de mi edad”, dijo la empresaria en su cuenta de Instagram.
Khloé aseguró que después de la biopsia, sus médicos le advirtieron que debía someterse a una cirugía de forma urgente para retirar el tumor de su cara.
“Llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que cuidaría increíblemente de mi cara. Así que, aquí estamos, seguirán viendo mis vendajes y cuando se me permita, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor) pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabuloso que hago ver estos vendajes en mi cara”.
Khloé advirtió a sus millones de seguidores que compartía su historia simplemente como un recordatorio para que todos se revisen con frecuencia. Y contó que esta no es la primera vez que presenta melanoma, ya que a los 19 años también tuvo que someterse a otra cirugía para retirar un lunar de su espalda. En aquella ocasión, dijo la socialité, le quitaron 20 centímetros de piel.
“Yo soy alguien que usa protector solar todos los días, religiosamente, así que nadie está exento de estas cosas. Por favor, tómense esto en serio y háganse autoexámenes regulares, así como sus revisiones anuales”, puntualizó.
Fuente: Quien