El director creativo de la casa de moda francesa Chanel, Karl Lagerfeld – quien en declaraciones a un periódico francés llamó a Adele gorda – se disculpó, y ahora es la artista de 23 años la que ha asegurado que nunca aspiró a ser delgada.
“Nunca he querido ser como una modelo de portada de revista. Represento a la mayoría de mujeres y me siento orgullosa de eso”, afirmó.
Adele confiesa también que se gusta tal y como es. “Hubiera perdido peso si fuera una actriz y tuviera que interpretar un papel en el que necesitas estar más delgada, pero el peso no tiene nada que ver con mi carrera. Incluso cuando estaba buscando representante la mayoría de la industria sabía que si alguien alguna vez me decía que perdiera peso, no trabajarían conmigo”, añadió. Por algo se convirtió en la primera mujer con sobrepeso en posar para la portada de Cosmopolitan.
Adele actuará por primera vez en los premios Grammy este domingo desde que se operó de las cuerdas vocales, y en Radio Venus estaremos realizando la cobertura total del evento, donde te vamos a contar todos los detalles.