Atomik, es una empresa uruguaya líder en soluciones publicitarias, que celebra su quinto aniversario en Paraguay con un gran evento que reúne a las principales agencias y anunciantes del mercado.
Como partner y aliado estratégico de la industria publicitaria en Paraguay, Atomik con sus 6 años de trayectoria en la región se fue expandiendo y consolidado su posición como experto en soluciones publicitarias integrales, innovadoras y efectivas en la exposición y visibilidad de marca.
“Programatica representa la evolución en la compra de espacios publicitarios en sitios webs y aplicaciones destacandose por su amplia variedad de formatos como en la construcción y combinación de audiencias. Estamos emocionados y orgullosos de celebrar en conjunto con todos nuestos aliados la relevancia del mercado paraguayo para Atomik”, dijo Eduardo Amarilla, Country Manager de Atomik. Asimismo, su Director de Nuevos Negocios y Co-fundador Sergio Friedmann comentó que, “nuestro compromiso con la innovación, nuevos productos y por sobre todo el nivel y calidad de servicio en la atención y gestión nos ha permitido convertirnos en un actor clave en el mercado publicitario paraguayo.”
Atomik ofrece una amplia gama de servicios en el mundo de la publicidad programática. Su enfoque en la innovación y la tecnología ha permitido que sus clientes alcancen grandes resultados en sus campañas publicitarias, siendo esto el principal agente motivador para celebrar los 5 años en un país que fue el primero en abrir las puertas para su expansión y hoy en día figura en el TOP 3 entre los 16 países en donde Atomik tiene presencia.
El evento se llevó acabo en TAJ en Asunción el miércoles 11 de diciembre con la presencia aproximada de 100 personas tanto de agencias como anunciantes del mercado publicitario compartiendo un ambiente distendido con buena música, comidas, tragos exclusivos de la casa y sorteos.
Para más información sobre Atomik y sus servicios, visite nuestro sitio web: https://www.atomik.pro/
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Dinelco presenta el innovador sistema de pagos online “Click to Pay”, ya está disponible a través de su botón de pago Dinelco Checkout. Esta herramienta revolucionaria permite a los usuarios realizar pagos online de manera rápida, fácil y cómoda, gracias a un catastro seguro de tarjetas que utiliza tecnologías estándares de la industria de autenticación y tokenización, el cual mejora significativamente la seguridad de las transacciones al proteger la información personal,
confidencial y los detalles de pago, que garantiza la protección de la información financiera.
Click to pay, ahora disponible en Paraguay, permite el catastro único de tarjetas con seguridad y
protección de datos, con un mismo usuario, y realizar pagos en ecommerce con un solo click.
Beneficios para los Ecommerce:
1. Aumento en la Tasa de Conversión: Con un proceso de pago simplificado, se reduce el abandono
del carrito de compras, lo que se traduce en un aumento en las ventas.
2. Experiencia de Usuario Mejorada: La facilidad de uso del botón Dinelco Checkout proporciona una
experiencia de compra más fluida, lo que puede fidelizar a los clientes y fomentar compras repetidas.
3. Seguridad y Confianza: Al contar con un sistema de catastro seguro de tarjetas, los ecommerce
pueden ofrecer a sus clientes la tranquilidad de que sus datos están protegidos, lo que puede aumentar
la confianza en la marca. Funciona a la perfección con la herramienta 3D Secure.
4. Integración Sencilla: Dinelco Checkout se integra fácilmente en las plataformas de ecommerce
existentes, permitiendo a los comerciantes adoptar esta tecnología de uso global, sin complicaciones.
Ventajas para los Usuarios:
1. Pagos Rápidos: Con solo un clic, los usuarios pueden completar sus compras sin tener que ingresar
sus datos de tarjeta cada vez, ahorrando tiempo y esfuerzo, y evitando abandono de las compras.
2. Comodidad: La posibilidad de guardar múltiples tarjetas en un solo lugar permite a los usuarios
elegir su método de pago preferido en cualquier momento.
3. Seguridad: El catastro seguro de tarjetas protege la información personal y financiera de los
usuarios, brindando una experiencia de compra más segura. Utiliza tokens para que las credenciales
de pago sean menos vulnerables al fraude.
4. Accesibilidad: “Click to Pay” está diseñado para ser accesible desde cualquier dispositivo,
permitiendo a los usuarios realizar compras desde la comodidad de su hogar o en movimiento.
La Red Dinelco, acompañando su reciente comunicación de ser los primeros Resellers de la
herramienta Cybersource de VISA en Paraguay, ofrece también esta nueva tecnología “click to Pay”
que promete beneficios y confort tanto a los comercios como a los usuarios a la hora de realizar sus
pagos, de forma segura, con el aval de VISA internacional; destacando también que se pueden catastrar
tarjetas de las marcas Visa y Mastercard, locales o internacionales y una vez catastrados, funciona para
sus compras de ecommerce locales y de cualquier parte del mundo.
Sudameris continúa fortaleciendo su compromiso con el desarrollo económico de Paraguay, con el respaldo de CAF –Banco de desarrollo de América Latina y el Caribe–, que ha aprobado un nuevo préstamo de Gs. 197.500.000.000 (equivalente a USD 25.234.231). Este financiamiento, con un plazo de 4 años, tiene como objetivo satisfacer las necesidades
financieras de más de 80 pequeñas y medianas empresas (PyMEs), con un crédito promedio de Gs. 2.346.600.000 (aproximadamente USD 300 mil). El enfoque está en apoyar a las PyMEs, particularmente aquellas ubicadas en sectores productivos clave como el agropecuario y agroindustrial, contribuyendo así al crecimiento de la productividad y la inclusión financiera en el país.
“Desde el 2020, las aprobaciones de CAF en el sector financiero paraguayo han experimentado un crecimiento significativo, pasando de USD 79 millones a USD 230 millones en 2024. Este avance refleja nuestro compromiso con el fortalecimiento del sector financiero en el país.
Mediante estas operaciones, no solo atendemos las necesidades de financiamiento en moneda local y extranjera, sino que también impulsamos la diversificación de las fuentes de financiamiento en el mercado de valores paraguayo mediante nuestro programa de emisiones de bonos”, destacó Antonio Silveira, vicepresidente del sector privado de CAF.
Conor McEnroy, presidente de SUDAMERIS, menciono que “Es un gran orgullo para nosotros haber sido reconocidos por CAF para ayudar al fortalecimiento del financiamiento de largo plazo de PyMES y contribuir en todo el sector productivo, empresarial y emprendedor del Paraguay como líder del sistema financiero”.
Con esta acción, CAF reafirma su papel como aliado estratégico del desarrollo económico de Paraguay a través de la emisión de bonos en moneda local, y en colaboración con Sudameris, esta iniciativa no solo responde a las necesidades de financiamiento del mercado paraguayo, sino que también mejora los plazos, las tasas de interés y, por ende, la competitividad de las empresas, permitiendo un entorno económico más favorable para su crecimiento y
sostenibilidad.
Sudameris Bank es el banco líder en el sistema financiero paraguayo, cuyo accionista mayoritario es Abbeyfield
Financial Holdings. La Entidad fue constituida en fecha 30 de junio de 1958 desarrollando todas las actividades
permitidas a los bancos comerciales de acuerdo con las leyes de Paraguay y normas establecidas en las
disposiciones del Banco Central del Paraguay (BCP). Al 30 de octubre de 2024 Sudameris cuenta con 45 sucursales,
total activos por $5.100 millones, Patrimonio por $450millones, y líder en cartera de Industria, Ganadería, Agrícola y Servicios.
CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la
integración regional, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de
cooperación técnica y otros servicios especializados. Constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 21
países -19 de América Latina y el Caribe, junto a España y Portugal- y 13 bancos privados, es una de las principales
fuentes de financiamiento multilateral y un importante generador de conocimiento para la región.
El viernes 22 de noviembre se vivió una jornada solidaria extraordinaria con el McDía Feliz de McDonald’s.
Gracias al apoyo de miles de paraguayos, empresas, periodistas y la gran familia McDonald’s, se recaudaron Gs.192.951.818, superando la meta alcanzada el año anterior.
El objetivo principal de este evento fue apoyar el proyecto “Alfombrita Viajera” de Dequení, una iniciativa que lleva a cabo actividades de estimulación y juegos adecuados para el desarrollo de niños de 0 a 4 años, fomentando una crianza positiva, sana y sin violencia.
“Profundamente agradecidos por el cariño y apoyo recibido, tanto Dequení como McDonald’s celebran el resultado obtenido. Este logro fue posible gracias al respaldo de nuestros clientes, y su impacto se refleja en las sonrisas de los niños y las familias beneficiadas con este aporte”, expresó Mariane Bauer, gerente de Empresas Solidarias de Dequení.
El proyecto “Alfombrita Viajera” es clave en un contexto donde sólo 2 de cada 10 niños en Paraguay reciben estimulación adecuada en sus primeros años, según Unicef. Esta iniciativa busca cambiar esa realidad, brindando a los niños y sus familias herramientas para un desarrollo integral y una crianza positiva.
Por más de dos décadas, McDonald’s y Dequení han trabajado juntos a través de campañas como el McDía Feliz, llevando educación y oportunidades a miles de niños y sus familias, demostrando que la colaboración puede transformar vidas y construir un futuro mejor.