Connect with us

Actualidad

Shopping Day: del 30 de agosto al 1 septiembre

Publicado

el

Llegó el momento más esperado del año… el lanzamiento del “Shopping Day”, el evento organiza- do por la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, que plantea días fantásticos e imperdibles en los Shoppings Centers más importantes del país.

Del 30 de agosto al 1 de septiembre, los centros comerciales del país se preparan para ofrecer a sus clientes una maratón de fiesta, entretenimiento, compras y muchos beneficios más. Serán días para disfrutar al máximo la experiencia de shopping en familia o con amigos.

“El Shopping Day es sinónimo de fiesta, de ofertas increíbles, beneficios y mucha pero mucha diversión. Así que invito a las familias a ir a compartir momentos únicos, cargados de emoción y promociones imperdibles.”, indicó el Sr. Andrés Kemper, Presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay.

El Shopping Day se vivirá en 18 centros comerciales de todo el país, unidos con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable en sus clientes.

Los centros comerciales adheridos son: Del Sol, Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Villamorra Shopping, Multiplaza Shopping, San Lorenzo Shopping, Shopping Mariano, Mall Excelsior, Paseo 1811, Paseo Alameda, Century Plaza Lambaré, Paseo Vía Allegra, Shopping París, Plaza Madero, Lago Shopping de Salemma, Fuente Shopping de Salemma, Costanera Shopping.

Cabe destacar que numerosas entidades bancarias, financieras y cooperativas de plaza se suman al Shopping Day aportando múltiples beneficios y promociones especiales ese fin de semana.

Conversamos con Andrés Kemper, presidente de la cámara de centros comerciales del Paraguay, que nos comentó sobre todas las novedades para este gran evento.

 

Advertisement

Actualidad

Llega el Sedán Open de la mano de Hyundai

Publicado

el

por

Para todos los que buscan la mejor opción para adquirir un nuevo vehículo, llega a Paraguay el Sedán Open de la mano de Hyundai, en todos los showrooms de la marca hasta el 22 de Setiembre.

“Con beneficios nunca antes vistos en nuestros modelos que son los sedanes”, explicó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. “En los modelos más queridos que son el Grand i10 y el HB20 Sedán”, agregó.

Principalmente, se resalta el precio accesible que tienen estos vehículos para el cliente.

“Un plan básico podemos encontrar desde 1,400,000 Gs en cuotas”, detalló Ramos. “Y estamos hablando de un auto familiar, super espacioso, muy seguro”, explicó.

Al mismo tiempo, un diferencial de la marca Hyundai es la seguridad que brinda a todos los que se encuentran dentro de los mismos.

“En Hyundai estamos enfocados a trasladar momentos, a trasladarle a las personas que más queremos, a trasladarles a los lugares que más les gustan y la seguridad es clave para eso”, concluyó.

Mirá la nota completa sobre el Sedán Open de Hyundai acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

La Agencia KOKŪ es reconocida como el mejor estudio de diseño del Paraguay

Publicado

el

El reconocimiento se dio en el marco del prestigioso festival Latin American Design Awards. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Este festival internacional que aglutina los mejores trabajos de América Latina viene siendo desde hace años una importante plataforma para destacar el impacto de las ideas a través del diseño.

La campaña “Afichaca” desarrollada para la marca Pilsen fue el proyecto que le permitió a Kokū hacerse con el título de mejor estudio de diseño del país. Premiado con tres bronces, el primero en la categoría de “Carteles”, el segundo en “Activaciones Responsables” y el tercer bronce en la categoría “Retail”.

La idea tuvo como foco los típicos afiches de cerveza que se pegan en bodegas y despensas. Teniendo en cuenta las características de la Chacarita, cambiaron esos afiches de papel por otros desarrollados con cerámicas y azulejos siguiendo el estilo de los murales del barrio, transformándolos en piezas de arte que lejos de ensuciar o molestar a los vecinos, se complementaron con el arte y la identidad de la zona.

“Este proyecto nació con una observación sencilla y rápidamente sentó un precedente sobre cómo queremos abordar el diálogo con las comunidades y con nuestros clientes. Una ejecución artística, sostenible y que al mismo tiempo visibiliza la realidad que vive un barrio y ayuda con esa problemática. En este tipo de proyectos vamos encontrando nuestra identidad como agencia.” Declara Eduardo Vago, Director de Arte de Kokū.

“La alegría es inmensa, además siendo esta la primera vez que participamos en este festival. Esto fue gracias a todo nuestro equipo de trabajo y a clientes como Pilsen que creen en el potencial de este tipo de ideas” comenta Amadeus Ferreira, Director de Arte de Kokū.

Este importante reconocimiento se convierte en un aval de la capacidad del diseño paraguayo para la región y el mundo, motivando no solo a Kokū, sino a toda la industria nacional a acostumbrarse a ocupar espacios de relevancia y atraer las miradas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Actualidad

Campeonato Nacional de Barbería se realizó con éxito

Publicado

el

por

El Campeonato Nacional de Barbería tuvo lugar con éxito en el Sheraton Hotel de Asunción con la presencia de las más importantes figuras mundiales de la profesión.

“Estamos con A-Rod, el mejor barbero del mundo, nos acompaña en Paraguay”, comentó Ivonne Heilbrunn, gerente de marketing de Babylisspro Paraguay.

Por su parte, el famoso profesional de la barbería hablo sobre su experiencia en nuestro país.

“Vengo con un show completamente revolucionario, salgo cantando, cortando cabello”, explico A-Rod. “Y dándoles todas las herramientas y los productos y la ética de trabajo para que puedan llegar a donde ellos quieran llegar, así sea su sueño”.

Al mismo tiempo, el mejor barbero del mundo habló sobre el cambio que está teniendo la profesión a nivel mundial.

“En la belleza casi siempre excluían al barbero,” comentó A-Rod. “Estamos cambiando el aspecto de como se ve la industria de la barbería“, agregó.

Mirá la entrevista completa con A-Rod acá:

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencia