Connect with us

hotnews

Taiga conecta con el “Corazón Paraguayo” y presenta su campaña más emotiva en el que combina motos con la identidad y cultura paraguaya.

Publicado

el

Taiga; que representa y distribuye la empresa Inverfin SAECA, presentó su nueva campaña “Corazón Paraguayo” en el que, los colores tradicionales de la marca cambian, para teñirse de rojo, blanco y azul, con el fin de conectar a cada persona y cliente: el orgullo de ser paraguayo.

Bajo el lema de “orgullosos de ser paraguayos”, Taiga presenta su nueva campaña Corazón Paraguayo, con el que busca conectar y emocionar a sus clientes, ensamblando la identidad paraguaya a través de sus motos.

Con frases populares que definen el “ser paraguayo”, Taiga busca entrelazar cada moto con la propia cultura; presentando así, renovaciones en sus motos como las Xpert, las distintas versiones de Arizonas, la TXR, entre otras. Además, modelos nuevos tales como: la Maxi 125, la Urban 200 y la Rally 200 que cuenta con los colores propios de una bandera paraguaya.

“Impulsando la fortaleza y confiablidad de cada moto hecha con mano de obra 100% paraguaya, con Taiga estamos felices de anunciar esta campaña que motiva a sentirnos orgullosos de ser quienes somos, de tener sangre paraguaya y que, además, a nivel nacional e internacional seamos reconocidos como aquellos que tienen el corazón mbareté. Queremos que cada persona, cada estudiante, cada maestro, cada trabajador, se sienta identificado con la marca y que comparta con nosotros, el orgullo de ser paraguayo”, remarcó José Vysokolán, gerente de marketing de la empresa Inverfin.

Además, queremos invitar a las demás personas que no son clientes nuestros, a que se acerquen, nos conozcan y se enteren de nuestras promociones por estos meses, estamos con grandes novedades. Nos estamos renovando y tenemos grandes expectativas de que los meses que se avecinan”. finalizó.

En Inverfin es posible realizar compras en las sucursales expandidas por todo el territorio nacional, también en sus canales digitales, al whatsapp 0981 288 828, o su tienda virtual www.inverfin.com.py.

https://youtu.be/bOn6HjU-bM0

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia