Connect with us

Empresariales

Brick celebra sus 22 años de trayectoria con marcas reconocidas a nivel país

Publicado

el

Con el propósito de mantenerse relevante en el mercado publicitario, la agencia Brick celebra 22 años en el rubro. Desde sus inicios en el 2002, Brick ha evolucionado continuamente para adaptarse a los cambios del sector, expandiendo sus servicios para incluir relaciones públicas, gestión de influencers, servicios digitales, creatividad y contenido.

Mayo, 2024 – Desde el año 2002, Brick ha marcado su presencia en el ámbito publicitario local de Paraguay. A lo largo de los años, ha evolucionado adaptándose a los cambios agregando nuevos servicios como servicios digitales y, en años recientes, creatividad y contenido.

Tanto la evolución de la empresa como la de sus talentos son elementos fundamentales para medir el éxito. En este sentido, Brick destaca la promoción del talento interno de la agencia y la continua evolución para adaptarse a los desafíos del sector, claves para mantenerse como aliados estratégicos de los clientes.

Desde comienzos del 2024, la agencia sumó a su portfolio de clientes a marcas de distintos rubros para ser aliados estratégicos en Planning Digital, tales como Protek; reconocida por sus soluciones digitales innovadoras y líder en servicio de seguridad privada, además del Shopping Mariscal; centro comercial reconocido en Asunción por su excelente ubicación, enfoque gastronómico, atractivas instalaciones y tiendas.

Como agencia, Brick ayuda a alcanzar los objetivos del Shopping Mariscal y Protek mediante una comprensión profunda de sus metas y la creación de estrategias personalizadas. A través de servicios de planificación estratégica, implementación y seguimiento de KPIs (Key Performance Indicator), así como creatividad y social media para Protek. El servicio de Planning Digital crece rápidamente, impulsado por la demanda de resultados tangibles y el uso de tecnologías innovadoras, además del equipo capacitado.

Brick comienza una nueva etapa en 2023 con la designación de Pamela Portillo como Gerente General. A partir de octubre, Pamela, con sus trece años de experiencia en el sector y al mando de un equipo de 60 personas, aporta un conocimiento profundo y una visión renovada a la empresa. Este cambio coincide con la mudanza a una nueva oficina ubicada sobre General Carlos Díaz de León N° 2850, esquina Bernardino Caballero.

La promoción del talento interno y la adaptación a los desafíos del sector son elementos fundamentales del éxito de Brick, permitiéndole mantenerse como un aliado estratégico para sus clientes.

Acerca de Brick S.A
Brick se consolida en el mercado publicitario como una agencia integral con 22 años de trayectoria, ofreciendo servicios integrales en áreas como Media, PR, Digital y Content. En Paraguay, Brick es representante de Publicis Groupe, una de las redes de comunicación más
grande del mundo.

Como parte del crecimiento, en noviembre de 2023 se mudaron a una oficina más amplia en el Barrio San Cristóbal de Asunción, sobre la calle General Carlos Díaz de León 2850. Siendo un aliado para las marcas que apuestan por la agencia, Brick desarrolla estrategias
publicitarias efectivas que se alinean con las tendencias actuales del mercado y promuevan una conexión auténtica con los consumidores.

Algunos de los clientes que forman parte del portfolio de Brick son: Banco Familiar, Cervepar, NGO, Nestlé Paraguay, Puma Energy, Tigo Paraguay, McDonald’s Paraguay, Bebidas no Alcohólicas de Bebidas del Paraguay, entre otros.

Empresariales

Samsung Paraguay presente en Expo Capasu 2024, en compromiso con la innovación

Publicado

el

por

Samsung Paraguay participó de la Expo Capasu, los días 04 y 05 de septiembre, en la sede de la Conmebol. La misma se destacó con las pantallas profesionales con innovaciones tecnológicas para llevar las experiencias visuales de los negocios a un nivel de máxima calidad. De esta manera, Samsung Paraguay demuestra su compromiso con la innovación, el entretenimiento y la excelencia.

La empresa líder en tecnología e innovación, Samsung, estuvo presente en otra edición más de la Expo Capasu, buscando remarcar la importancia de la sostenibilidad y el cuidado medioambiente, y a su vez, presentando una experiencia tecnológica única a través de sus pantallas profesionales.

“Con la presencia en el evento, Samsung busca, no solo ofrecer una experiencia visual única, sino también remarcar su compromiso con la experiencia del consumo. Estamos entusiasmados de estar presentes en este lugar que busca una conexión más efectiva y sostenible entre las empresas y sus consumidores”, expresó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Soluciones de pantallas profesionales:

• Soluciones de VideoWall: Ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de VideoWall Samsung cuentan con marcos ultrafinos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible.

• Samsung Kiosk: una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. El kiosk adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, incluida una base para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi.

• Menú board: una solución diseñada para optimizar la presentación de menús y promociones en comercios gastronómicos. Estas pantallas ofrecen una experiencia visual dinámica, permitiendo actualizaciones en tiempo real y gestionándose de manera remota. Con alta resolución y diseño estilizado, capturan la atención del cliente y facilitan la rotación de contenido según las necesidades del negocio. Al igual que el Samsung Kiosk, los Menú board
están enfocados en mejorar la interacción con los usuarios, ofreciendo una comunicación fluida y eficiente dentro del entorno comercial.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, contó con la presencia de destacadas instituciones nacionales y regionales. Además, reunió a más de 100 expositores prestigiosos, que estuvieron disertando y debatiendo las oportunidades de desarrollo, experiencias e
ideas sobre todo lo relacionado al consumo.

La Expo Capasu 2024 es un escenario perfecto para Samsung Paraguay, al poder compartir su pasión
por la innovación y la tecnología de vanguardia con la comunidad paraguaya e internacional. Para
obtener más información sobre los productos y soluciones de Samsung Paraguay, visite
www.samsung.com/py

Continuar leyendo

Empresariales

Fortaleza presenta nuevas adjudicaciones en su exclusiva Torre 1 de Carmelitas

Publicado

el

En agosto, Fortaleza realizó un nuevo evento de adjudicaciones en el que se otorgaron unidades a varios inversores de la empresa en una de sus obras más destacadas, Fortaleza Carmelitas. El proceso de adjudicación se realiza mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

Fortaleza reveló los resultados de agosto en una nueva versión de su evento de adjudicaciones. Diez inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 28A recibió el contrato 9613, la Unidad 27B recibió el contrato 18652, la Unidad 25C recibió el contrato 22292, la Unidad 18B recibió el contrato 11749, la Unidad 15A recibió el contrato 15592, y la Unidad 6E recibió el contrato 23674. Los resultados de la licitación incluyeron la Unidad 31E con el contrato 2712, la Unidad 24C con el contrato 5127, la Unidad 19F con el contrato 15432 y la Unidad 11D con el contrato 22272.

Es importante tener en cuenta que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento es el viernes 27 de septiembre.

Mediante este procedimiento de asignación, Fortaleza puede continuar brindando un apoyo completo a las personas en la creación de su patrimonio. Además, Fortaleza se destaca por su alta calidad y seguridad en cada proyecto, lo que garantiza una experiencia confiable y satisfactoria para los inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

RECONOCIMIENTO AL SUPREMO ESCRITOR EN LA UNIVERSIDAD AMERICANA

Publicado

el

La Universidad Americana invitó el 21 de agosto a la conmemoración de los 50 años del premio Cervantes de Augusto Roa Bastos con su obra “Yo el supremo”, la actividad iniciará a las 16:00 horas, fue organizada en el marco de las actividades de Extensión Universitaria.

Durante la celebración se lanzará el Concurso de Microrrelatos organizado por la carrera de Ciencias de la Comunicación, del concurso creativo podrán participar todos los estudiantes de la universidad.

Participaron las autoridades de nuestra casa de estudios, como el decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología Arq. Mario Silvero, el director de las carreras de Comunicación, Mg. Diego Alonso, además se contó con la presencia de la directora de la Fundación Augusto Roa Bastos, Mirtha Roa y Ana Martini, presidenta de dicha fundación a quienes se entregó un reconocimiento en homenaje al destacado escritor nacional.
Ana Martini y Roa, hija del célebre autor nacional, ofrecieron una charla magistral, y hablaron sobre “Augusto Roa Bastos, el supremo escritor”.

En un espacio cultural la joven cantante Jazmin del Paraguay amenizó el momento con su presentación interpretando nuestra música paraguaya, posteriormente los alumnos de Comunicación Audiovisual entregaron un Video Podcast en la que se trata de la faceta de Augusto Roa Bastos como cineasta, donde se exponen algunos guiones de las obras realizadas por el escritor y su incursión en la cinematografía.

La idea nace desde la asignatura de Postproducción, de la Prof. Rogelia Rolandi, durante el proyecto los alumnos aplicaron diversas técnicas, desde la investigación, recopilación de datos, creación del guion, producción y posproducción, que finalmente fue presentado y entregado a la fundación.

La invitada Mirtha Roa, agradeció por el encuentro recalcando que fue mucho más de lo esperado teniendo en cuenta el interés y las preguntas de los jóvenes que colmaron sus expectativas y que espera dejar algo sobre lo conversado, ya que Roa Bastos fue periodista toda su vida y el exilio lo hizo escritor.

Por último, Ana Martini, refirió que desde la organización sin fines de lucro difunden las obras literarias a través de encuentros con el público, en colegios, universidades , academias literarias y a lo largo y ancho del Paraguay, también marcando presencia en las ferias de libros, de Buenos Aires , España y en encuentros internacionales, además es muy importante las iniciativas que se toman como la producción de materiales para difundir la obra de Roa , que es uno de los objetivos de la fundación y el proyecto Paraguay cultural literario que tanto queremos. Las invitadas donaron 5 libros a la Biblioteca Roa Bastos de la Universidad Americana titulados “Entre lo Temporal y lo Eterno”, el “Trueno Entre las Hojas”, “Yo el Supremo” y “Cátedra Abierta”.

Vocero: Mario Silvero
+595 0994 533679
Decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología.

Continuar leyendo

Tendencia