Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Anuncian esperado evento deportivo y cultural: Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola

Publicado

el

El pasado jueves 15 de febrero, se llevó a cabo el sorteo de llaves del Intercolegial ASA 2024 BANCO ATLAS – COCA-COLA, definiendo los encuentros entre los colegios participantes. Un año más, el banco reafirma su compromiso de apoyar espacios que fomenten valores como el trabajo en equipo y la competitividad sana. Este evento deportivo promete ser una fusión excepcional entre arte, deporte y diversión.

El Intercolegial ASA 2024 Banco Atlas – Coca-Cola es el evento deportivo y cultural más esperado del año, está preparándose para destacarse una vez más ante los amantes del deporte, el año próximo del 23 al 25 de febrero, y del 1 al 3 de marzo respectivamente, así lo anunciaron en conferencia de prensa, autoridades y representantes de The American School of Asuncion (ASA), jóvenes estudiantes del último año del colegio, y representantes de las marcas presentadoras del evento: Banco Atlas, Coca-Cola, y demás marcas auspiciantes.

Tarjeta prepaga digital con beneficios

Durante el desarrollo del Intercolegial, Banco Atlas contribuirá al fomento de la educación financiera al entregar tarjetas prepagas digitales a los participantes de entre 12 a 19 años.

Esta herramienta no solo proporcionará seguridad a la hora de trasladarse sin efectivo, sino que también ofrecerá beneficios, como un 30 % de descuento en los locales del patio de comidas del evento, además de en tiendas deportivas, fast food y e-commerce. Además, al solicitar la tarjeta en el link de las cuentas oficiales de RRSS del evento y el banco, se obsequiará una entrada para cualquiera de los días del evento en el espacio Atlas dentro del intercolegial.

Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del Banco Atlas, destacó la importancia de potenciar el trabajo en equipo y apoyar iniciativas que fomenten la competencia sana y divertida. “Estamos orgullosos de respaldar este evento, una colaboración que perdura a lo largo de varios años. Además ofrecemos beneficios a los jóvenes con nuestra tarjeta prepaga digital, aportando de esta maneta a la educación financiera”, señaló.

Este evento promete seis días de pura emoción deportiva, amor al deporte y sana competencia con la participación de 39 colegios del país invitados, se llevarán a cabo aproximadamente 256 partidos, distribuidos en cinco modalidades: fútbol de campo, basquetbol y voleibol (masculino y femenino), futsal (masculino) y handbol (femenino). Los equipos participantes demostrarán sus habilidades, determinación y espíritu deportivo en cada encuentro, dando lugar a inolvidables momentos. Los encuentros se llevarán a cabo en un horario extenso, desde las 07:30 hasta las 23:00 horas.

Arte + Deporte

Asimismo, el Intercolegial trasciende los límites convencionales, y presentará además dos eventos especiales: la tradicional competencia de baile, que deslumbra con la destreza y el arte de la danza de los colegios participantes, y un nuevo desafío “La batalla de las bandas”, que hará vibrar a los presentes con lo mejor de la música.

Además, se realizarán eventos especiales adicionales como “La Competencia de Gaming” y “El Torneo de Ajedrez”.

Los colegios participantes en esta edición del Intercolegial ASA 2024 son: The American School of Asunción, Colegio Campo Alto, Colegio de la Asunción, Colegio Cristo Rey, Colegio Goethe, entre otros.

Banco Atlas reafirma su compromiso al marcar presencia en eventos dedicados a incentivar valores fundamentales como la pasión, el trabajo en equipo y el compromiso, demostrando así su apoyo constante a iniciativas que promueven el desarrollo integral de la comunidad educativa.

Advertisement

ENTRETENIMIENTO

El Negro Vázquez celebra 15 años de Cabure con doble presentación en el New York Fashion Week

Publicado

el

El destacado diseñador paraguayo marca un hito con la introducción de su colección masculina por primera vez y una innovadora línea femenina

Negro Vázquez, el conocido diseñador de moda paraguayo, celebra su sexta participación en el New York Fashion Week con un evento que promete ser memorable. Este año, además de su destacada colección femenina, el diseñador hará historia al presentar, por primera vez, una colección masculina, marcando un hito en su carrera de 15 años con la marca Cabure.

En esta edición del New York Fashion Week, “Super Fine Luxury 360’s Tropical Cool Wool Suiting” será la innovadora colección masculina que debutará en el escenario internacional. La línea, una mezcla de sastrería clásica y estilo urbano contemporáneo, está diseñada específicamente para climas tropicales.

Utiliza eco cuero, cashmere y tejidos de punto de hilo para ofrecer elegancia y confort en un solo conjunto, en alianza con las marcas de calzados Penguin y Diadora.

La presentación masculina se llevará a cabo en The Lab New York Fashion Week este viernes 6 de septiembre, marcando un nuevo capítulo en la trayectoria del diseñador. Por otro lado, “Deseos Ocultos” es la colección femenina que Negro Vázquez presentará el domingo 8 de septiembre.

Esta línea desafía las convenciones nupciales al combinar la pureza de los vestidos de novia tradicionales con la audacia del diseño moderno. Cada pieza de “Deseos Ocultos” cuenta una historia de contrastes, diseñada para la mujer que celebra su dualidad y combina su lado romántico con un espíritu audaz, aliado con la marca de zapatos UZA.

Ambas colecciones también se presentarán en el Paris Fashion Week a finales de septiembre, llevando la celebración del 15º aniversario de Cabure a la capital de la moda europea.

Con 15 años de trayectoria, El Negro Vázquez sigue deslumbrando con su visión creativa y su compromiso con la moda sostenible, consolidándose como una figura central en la industria nacional e internacional.

Continuar leyendo

ENTRETENIMIENTO

La actriz Lali González regresa al humor con el desopilante show Divorciadísima

Publicado

el

La actriz y comediante Lali Gonzalez vuelve a las tablas con una nueva propuesta: Divorciadísima, su unipersonal de comedia en el que por primera vez hablará sobre su separación, las secuelas que deja un divorcio, las dificultades que se presentan en las nuevas citas llegando a los 40 años y el cambio generacional de las relaciones. El estreno será el viernes 30 de agosto, con 6 únicas funciones en el Cine Villamorra con show que incluye un gran despliegue audiovisual con elementos de cine, teatro y show en vivo. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketea.

Lali González vuelve a las tablas de Asunción con un show de humor que promete risas en torno a sus nuevas vivencias como recién divorciada en busca de un nuevo amor. Por primera vez, la actriz abre su corazón y habla sobre este tema con su público, contando su experiencia como madre, actriz e influencer y su búsqueda por la perfección,y las situaciones inesperadas por las que pasa al volver a tener citas luego de tantos años.

“Divorciadisima es un show de humor que apela a normalizar las crisis, los supuestos fracasos, el cambio radical en las relaciones, que tiene que ver con las generaciones, la tecnología y la edad, cómo se manejan las citas desde mi punto de vista, siempre contando desde un lugar de resiliencia, risas, humor y por supuesto invitando a volver a creer en el amor”, expresó la actriz sobre su nuevo unipersonal en el cual viene trabajando hace unos meses para lograr una experiencia única e inmersiva para el público asistente.

Divorciadísima fue escrito y dirigido por Lali González, bajo la coordinación artística del actor y humorista Dave Weil, quien colabora con la actriz hace años en todos sus espectáculos. Cuenta con la producción ejecutiva de Andrea Stallard, realización audiovisual de la directora Paz Mura, Inés Ríos en la asistencia de producción. La música original es de Cala del Puerto y Rolfi Gómez, con letra de Cala del Puerto y Lali González. Es la primera producción de Big Mama, productora de Lali González.

Las entradas tienen un costo de G 80.000 y ya están disponibles a través de Ticketea.

Continuar leyendo

Empresariales

Las preferencias cerveceras de los paraguayos en el Día Internacional de la Cerveza

Publicado

el

En el Día Internacional de la Cerveza, PedidosYa revela las preferencias de los paraguayos al momento de disfrutar esta popular bebida, mostrando cómo y cuándo prefieren tomarla, y las ciudades que lideran el ranking de pedidos.

En Paraguay, la cerveza no es solo una bebida; es el alma de las reuniones, el hilo conductor de fiestas, asados y encuentros inolvidables, y este viernes 2 de agosto, se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una excusa perfecta para brindar con amigos y disfrutar de una bien fría en la mano.

El Día Internacional de la Cerveza nació en 2007, en un bar cualquiera, entre un grupo de amigos estadounidenses que decidieron celebrar su amor por esta bebida. Al principio, la fecha era el 6 de agosto, pero pronto se cambió al primer viernes de agosto para que
todos pudieran unirse al festejo.

En el marco de esta celebración, PedidosYa realizó un informe que revela el fanatismo de los paraguayos por la cerveza. No solo es la bebida alcohólica más consumida del mundo, con 125.000 millones de litros al año, sino que acá en Paraguay, tiene un lugar
especial en nuestros corazones y nuestras mesas.

Según los datos de PedidosYa, los sábados son el día favorito de los paraguayos para pedir cerveza a través de la app, especialmente a las 20:00 h, cuando el calor empieza a bajar y la noche invita a relajarse. Pero la cerveza nunca viene sola: la mayoría de los pedidos incluye alguna delicia para acompañar y, por supuesto, el infaltable hielo para mantenerla bien fría.

El amor por la cerveza se extiende por todo el país, pero hay cinco ciudades que lideran el ranking de pedidos a través de PedidosYa:
1. Asunción
2. San Lorenzo
3. Lambaré
4. Luque
5. Fernando de la Mora

PedidosYa invita a unirse a esta celebración pidiendo tu cerveza favorita y todo lo que necesites para acompañarla, directamente desde tu app.

Sobre PedidosYa
PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido.

Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

Continuar leyendo

Tendencia