Como parte de su proceso de rebranding iniciado en noviembre del año 2022 , Visión lanza su nueva línea de Tarjetas de crédito y débito con diseños sobre la fauna y flora nacional, y a través de esta se busca crear conciencia acerca del peligro de extinción en la que se encuentran.
En un mundo donde la explotación y destrucción del medio ambiente lastimosamente están vigente, es fundamental la toma de conciencia para proteger nuestra fauna y flora.
Visión Banco, consciente de esta problemática y con un protagonismo social desde sus inicios, ha decidido acompañar esta causa lanzando una nueva línea de tarjetas de crédito y débito con diseños inspirados en nuestra hermosa naturaleza. Cada tarjeta representa una especie única y emblemática de nuestro país, desde el majestuoso jaguareté hasta el colorido guacamayo azul.
Estas tarjetas no solo son una forma de pago, sino también un recordatorio constante de la importancia de preservar nuestras especies en peligro de extinción.
Toda la línea de tarjetas de la marca internacional VISA representan la flora de nuestro país en la que se seleccionaron las principales especies como, por ejemplo:
La nueva tarjeta Visa débito lleva la imagen del lapacho, es uno de los principales atractivos turísticos del país y sobre todo de nuestra capital. Todos los meses de agosto empiezan a aparecer con sus diferentes colores: rosadas, blancas y amarillas.
Para la Visa Clásica se seleccionó el Samu´u, típica de la región del Chaco y muy común entre nuestros arboles representativos. La Visa Oro lleva la imagen del jacarandá, que adorna nuestras principales avenidas y nos regala hermosos colores.
Toda la línea MASTERCARD internacional nos recuerdan la importancia de cuidar de nuestros animales que se encuentra en peligro de extinción
La tarjeta MasterCard Prepaga está representada por el Guacamayo azul
El guacamayo azul es una especie de ave que forma parte de la familia de los loros y habita en las selvas del norte de nuestro país, se estiman menos de 100 individuos actualmente.
La MasterdCard Clásica conlleva la imagen del Tucán Toco. El Tucán se caracteriza por poseer un pico muy desarrollado y de vivos colores.
La MasterCard Black Débito representada por el Taguato Ruvichá. En Paraguay se ha registrado su presencia en algunas áreas silvestres protegidas tales como la reserva natural del bosque mbarakayu y el parque nacional San Rafael.
MasterCard oro lleva la imagen del Gato Montes Tirika El Gato Montés es del tamaño de un gato doméstico. Es una especie terrestre y trepadora que habita el Chaco Paraguayo, es solitario y se alimenta de pequeños mamíferos, aves, reptiles y anfibios. Actualmente se ubican 8 especies de Tirikas en el país.
Y finalmente la MasterCard Black Crédito renovada con la imagen del Jaguareté. El Jaguareté es el felino más grande del continente americano, considerado una especie indicadora de la salud del medio ambiente, su conservación y la de su hábitat protegen indirectamente de otras especies de flora y fauna. Un estudio indica que se encuentran actualmente entre 76 y 118 jaguaretés en Paraguay.
Beneficios todos los días con las tarjetas de crédito Visión
Pero las tarjetas de Visión Banco no solo tienen un impacto positivo en la naturaleza, también te brindan increíbles beneficios. Desde descuentos en farmacias y estaciones de servicio, hasta cuotas sin intereses en shoppings y descuentos en restaurantes, cada día de la semana.
Todas las tarjetas mantienen los importantes beneficios que ofrece Visión a todos sus clientes. Los lunes arrancan con descuentos en cadenas de farmacias, los martes día de cargar combustible con beneficios en importantes emblemas de combustibles cubriendo todo el país.
Para cortar la semana los miércoles todas las tarjetas cuentan con cuotas sin intereses para comprar en todos los shoppings del país. Los jueves los clientes pueden realizar sus compras en importantes cadenas de supermercados con hasta 30% de descuento, los viernes y sábados los clientes de la Visa Signature y Mastercard black cuentan con un importante descuento en todos los restaurantes del país.
Para cerrar la semana, los domingos al abonar con las tarjetas de Visión el cliente cuenta con 30% de descuento en todos los cines adheridos.
Y en forma adicional tienen diversos descuentos con alianzas exclusivas, que podés conocerlas ingresando a https://www.visionbanco.com/beneficiostarjetas así como acumular puntos con cada una de las compras que realices con sus tarjetas a través de su sistema de fidelidad VISION SUMA.
Para celebrar el relanzamiento de las tarjetas, Visión otorgo un espacio en la Citta Bella ubicada en la Casa Matriz a fotógrafos nacionales como Lucas Tinlong, Oscar Rivet, Andrea Ferreira y Oscar Rivet quienes, a través de sus obras, nos invitaron a apreciar la belleza de nuestra fauna y flora, recordándonos lo valiosos que son nuestros recursos naturales.
Para los interesados en adquirir las tarjetas y de esta manera unirte a esta iniciativa, el banco los invita a simplemente escribir al WhatsApp 414 3000.
Todos juntos podemos marcar la diferencia y asegurarnos de que las futuras generaciones puedan disfrutar de la maravilla de nuestro entorno natural.
ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.
La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.
ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.
Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.
En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.
Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.
El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.
En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.
Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.
Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.
Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..
Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.
El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.
La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.
La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.
Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.