Connect with us

Actualidad

ENEX tira toda la carne a la parrilla y trae la promo más deliciosa del año

Publicado

el

ENEX “tira toda la carne a la parrilla” con lo que más les gusta a los paraguayos, regalando kits parrilleros para el asado, productos elaborados por empresas con mano deobra y producción nacional como Molino San Luis, una talabartería con mucha trayectoria desde 1886. Esto es una muestra clara del compromiso de ENEX, promoviendo la generación de empleo y oportunidades laborales, orgullosos del trabajo paraguayo.

Es así como llega la promoción "A PUNTO" que ofrece a sus clientes la oportunidad de
adquirir los kits parrilleros de su preferencia. Los kits son elaborados de manera artesanal,
garantizando la calidad y confiabilidad de los productos de origen 100% paraguayo y además apoyando a emprendedores en diferentes zonas del país como Newen, la fábrica N° 1 de parillas y accesorios para asado, ubicada en la ciudad de Encarnación.

Participar es sumamente sencillo, con recargas de combustible a partir de 250.000 guaraníes en las estaciones ENEX adheridas, los clientes pueden seleccionar el kit de asado que más les guste, como tablas de corte especiales para el asado, set de cubiertos gamuzados, parrilla enrollable y encendedor de carbón, utensilios muy útiles, especialmente para los asaderos de la familia.

Sobre ENEX PARAGUAY

Enex es un emblema internacional con más de 104 años de historia en la industria de combustibles y lubricantes. Está presente en Paraguay desde el año 2019 y actualmente cuenta con una red de más de 50 estaciones de servicios y 21 tiendas de conveniencia marca Upa!.

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia