Connect with us

Empresariales

Pilsen, entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y la única paraguaya en el ranking

Publicado

el

● Nominada por la consultora británica BrandFinance, Pilsen por primera vez se encuentra entre las 100 marcas más valiosas de Latinoamérica y es la única marca paraguaya en este prestigioso ranking.
● Con más 110 años de historia, esta marca paraguaya cuenta con premios a la calidad y a la creatividad.

La cerveza preferida de los paraguayos se posiciona entre las mejores del mundo, dejando en alto a nuestro país y a la calidad de los productos paraguayos. La Consultora británica Brandfinance publicó su ranking actual “Las 100 marcas más valiosas de Latam” y entre ellas se encuentra Pilsen, la marca nacional de cerveza de calidad internacional. En el ranking se encuentran marcas como Corona, Itaú, Mercado Libre, entre otras.

Pilsen ha ganado premios internacionales de calidad tales como Monde Selection por su distintivo líquido y también los más importantes de creatividad como galardones locales como Tatakua, e internacionales como Effie, El Ojo de Iberoamerica, Diente; y en 2022 logró un shortlist en el festival de Cannes.

“Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad ser la única marca paraguaya en el ranking, más alla de esto, Pilsen es una de las marcas más queridas del Paraguay, sentimos que es parte de nuestra cultura popular y sobre todo parte de la idiosincrasia de nuestro país. Estar en este listado por primera vez con otras marcas tan renombradas de toda latinoamerica es un reconocimiento al gran trabajo que venimos haciendo como equipo durante muchos años” señala Bruno Yuli, Gerente de Marketing de Cervepar
Pilsen es una marca que nos identifica, con la comunidad y sus desafíos; por eso nace y crece con un gran sentido de compromiso, buscando siempre contribuir a la valorización de la cultura paraguaya.

Se ha destacado siempre en la historia paraguaya por estar y ser parte en los acontecimientos más importantes, ayudando a la comunidad desde la guerra del chaco, donde contribuyó con sus camiones y provisión de agua; su causa permanente de cuidado del medio ambiente con CUIDAPY; la concientización y apoyo a la comunidad en diferentes desafíos como las epidemias de dengue y otros vectores; la pandemia del virus del COVID-19 donde jugó un rol protagónico para ayudar y apoyar al sistema de salud; entre muchas otras acciones.

Hacia el futuro, esta marca se sigue construyendo y busca seguir apostando a la creatividad local, a la calidad, y también a la innovación con Pilsen Extra, su producto más reciente. Sigue con proyectos de expansión local e internacional.

Advertisement

Empresariales

ELEGANCIA, CLASE Y EXCLUSIVIDAD

Publicado

el

por

El edificio President Tower – Luxury Residences cuenta con 21 unidades, todas de piso entero, y un penthouse. Se ubica en el Barrio Trinidad de la ciudad de Asunción, sobre la distinguida Avda. Primer Presidente. Su fácil accesibilidad lo conecta con distintos puntos de la ciudad, con ágil ingreso a arterias principales como Costanera Norte, la calle Julio Correa, la Avda. Madame Lynch y la Autopista Ñu Guazú.

Se destaca, además, por un diseño elegante y sobrio que le brinda un aire de jerarquía y lo convierte en un punto referencial a lo largo de la reconocida avenida.

Estas 21 unidades de 390 m propios y cuatro dormitorios, proyectan ser las más exclusivas de la ciudad de Asunción. Las áreas sociales se encuentran al frente, mirando a la Avda. Primer Presidente, siendo totalmente vidriadas. Y los dormitorios, por otro lado, tienen salidas al balcón y amplios ventanales con vi5-tas verdes del Jardín Botánico y el Asunción Golf Club. Tanto el estar-comedor como el quincho están conectados con la cocina para mayor comodidad y practicidad a la hora de servir y agasajar. Un amplio estar íntimo funciona como distribuidor a los 4 dormitorios de la unidad, teniendo cada uno de estos dor-mitorios, baño y vestidor privado, y siendo el dormitorio principal, el de mayor tamaño.

En los dos últimos pisos, en total aislación y tranquilidad, se encuentra el pent-house de 600 mª, desa-rollado en dos niveles de pisos enteros. Las áreas sociales, de recreación y de servicio, se ubican en la planta baja del departamento, mientras que el área privada y de descanso está destinada a la planta alta.
En ésta, se encuentran el dormitorio principal, que además de un balcón privado, y amplio vestidor cuenta con baños dobles para mayor comodidad. Y a éste se suman tres dormitorios secundarios, cada uno con
banio y vestidor.

El complejo propone espacios para cada momento y para todos los miembros de la familia. Los amenities se encuentran en los niveles tres y cuatro, aprovechando las grandes superficies sobre el estacionamiento, y garantizando la privacidad y tranquilidad de los departamentos ubicados en los pisos superiores. Entre estos podemos citar: un salón de fiestas, gimnasio, una moderna piscina de 17 m por 5 m (85 m?) con orientación norte para aprovechar mejor las horas de sol, playroom, áreas de coworking, lounges, y más.

Este ambicioso proyecto, que arranca en mayo de 2025 y concluye en diciembre de 2027, cuenta con un equipo de trabajo de renombradas empresas y profesionales como ser:

INMO Desarrollos: desarrolladora con más de 10 años de trayectoria ofreciendo inversiones seguras con altos índices de revalorización. Especialistas en edificios residenciales ubicados en zonas exclusivas.

AGB constructora: con más de 40 años en el mercado, y un variado portafolio de proyectos concluidos, la marca es reconocida localmente por cumplir a cabalidad con sus compromisos, priorizando la calidad, los plazos y costos.
Fabrizio Bibolini Arquitecto: a cargo del anteproyecto y diseño arquitectónico. Sus proyectos convergen funcionalidad, estética, y tecnología mientras que su trayectoria, de más de 30 años, avalan su compromiso con la excelencia en el diseño e innovación.

Andrés Lauw Arquitecto: quien, junto a su equipo, con amplia experiencia en el segmento de desarrollos inmobiliarios de edificios de altura y de alta complejidad, lideran el proyecto y desarrollo ejecutivo.
AHFsa: es el Estudio de Ingeniería encargado del diseño y cálculo estructural. Con 50 años de trayectoria, han superado los 3.000.000 m trabajando con estudios de arquitectura internacionales como Cesar Pelli
& ASos, Foster & Partners, SOM Arq., Carlos Ott, RDR, BMA, MRA+A, MSGSSV entre otros.

Paraguay Sotheby’s: como comercializadora y expertos en mercados residenciales y de lujo en el país.

Continuar leyendo

Empresariales

Inauguración del local N°29 de Pizza Hut en Paraguay.

Publicado

el

por

Pizza Hut se complace en anunciar la apertura de su nuevo local en el Paseo Guaraní, en la ciudad de Itauguá. La inauguración se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre de 2024 a las 11:30am.

Estarán listos para recibir a todos los amantes de la Pizza con una celebración inolvidable y bien al estilo Itaugueño.

El nuevo local promete ser un espacio vibrante y acogedor, donde los visitantes podrán disfrutar de las deliciosas Pizzas y una experiencia única. Para festejar este importante hito han preparado una serie de
actividades para toda la familia, incluyendo:

• Descuentos especiales
• DJ
• Batucadas en vivo
• Caravana de drivers
• Presentes para los invitados

¡Y muchas sorpresas más! Esperan que la comunidad pueda acompañarlos en esta fiesta de
sabores y diversión. Será una gran oportunidad para compartir con amigos y familiares mientras disfrutan de la mejor Pizza Americana en Paraguay.
No te pierdas esta oportunidad de celebrar y ser parte de la historia de Pizza Hut en Paraguay.

Continuar leyendo

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Tendencia