Connect with us

Empresariales

Kia y Manuel Turizo se unen para inspirar a fans y clientes con nuevas experiencias

Publicado

el

La nueva colaboración incluirá contenido que será exhibido en 11 países de América Latina.

‘Kia Central & South America Corp. se complace en anunciar una colaboración innovadora con la sensación de la música internacional Manuel Turizo, marcando la primera vez que Kia colabora con un artista de música latina. Esta colaboración en alianza con Sony Music Latin, “Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!”, ofrecerá a los fans una experiencia única en los showrooms recién construidos y remodelados de Kia en 11 países latinoamericanos, y la oportunidad de conocer a Manuel Turizo en persona.

La colaboración reúne a dos fuerzas dinámicas en sus respectivas industrias para crear una celebración inolvidable de música, estilo e innovación.

Kia, una marca automotriz líder a nivel mundial, es conocida por sus diseños innovadores, su avanzada ingeniería y su compromiso de brindar soluciones de movilidad sostenible a los clientes. Con una amplia gama de vehículos que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades, Kia se ha convertido en una marca de confianza que sigue ampliando los límites de lo posible.

El cantante, compositor y músico colombiano, Manuel Turizo es conocido por su fusión única de música urbana, pop y reggaetón. Su sonido innovador ha capturado los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo y se ha convertido en un ícono cultural con una base de seguidores leales que se extiende por todos los continentes.

La campaña iniciará con un comercial de Kia con Manuel Turizo que se transmitirá durante tres meses a partir de junio. El spot televisivo, que se transmitirá en 11 países de América Latina, contará con la exitosa canción “Sola”. Esta canción sirve para inspirar a los espectadores a visitar showroom de casa central de Kia y probar un vehículo para tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo, organizado por Sony Music.

Kia remodeló estas nuevas salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”. A través de “Opuestos Unidos”, Kia utiliza elementos de diseño que crean contrastes interesantes que combinan esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera hermosamente iluminados. Muebles coloridos crean un ambiente único y relajante donde los clientes pueden relajarse y ver los automóviles como si fueran obras de arte en una galería. El diseño de estas instalaciones le ha valido a Kia el prestigioso premio iF Design Award.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración dinámica con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad”, dijo Manuel Turizo. “No veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Manuel Turizo para esta nueva y emocionante campaña”, dijo Steve Lee, presidente de Kia Central & South America, Corp. “La pasión de Manuel por la música y su compromiso con la excelencia se alinean perfectamente con los propios valores de Kia. Juntos, creamos una campaña que celebra la innovación, el estilo y el poder de la música para inspirar y conmover a las personas”.

“Estamos muy emocionados de haber jugado un papel importante en la unión de dos fuerzas innovadoras: Kia y Manuel Turizo”, dijo Rafael Madroñal, director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin. “Esta colaboración refleja nuestro compromiso de integrar la música y el estilo de vida, ofreciendo a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música. Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del ‘Kia X Manuel Turizo – ¡La Experiencia!’ campaña y esperamos ser anfitriones del emocionante Meet & Greet en Miami a finales de este año”, agregó Madroñal.

Los clientes interesados en participar en el concurso deberán registrarse en www.KiaManuelTurizo.com y visitar los showrooms participantes.

Para más detalles sobre el concurso y la campaña visitá www.kiamanuelturizo.com.

– Final –

Kia Central & South America Corp. – sobre nosotros
Kia Central & South America Corp. es una división incorporada de Kia Corporation a cargo de las ventas y el marketing en 43 países de América Central, del Sur y el Caribe. Kia (www.kia.com) es una marca de movilidad global con la visión de crear soluciones de movilidad sostenible para consumidores, comunidades y sociedades de todo el mundo. Fundada en 1944, Kia ha brindado soluciones de movilidad durante más de 75 años. Con 52.000 empleados en todo el mundo e instalaciones de fabricación en seis países, la empresa vende actualmente alrededor de tres millones de vehículos al año. Kia encabeza la popularización de los vehículos eléctricos y de batería y desarrolla una gama cada vez mayor de servicios de movilidad, alentando a millones de personas en todo el mundo a explorar las mejores formas de moverse. El eslogan de la marca de la compañía, ‘Movimiento que inspira’, refleja el compromiso de Kia de inspirar a los consumidores a través de sus productos y servicios.

About Manuel Turizo:
Nacido en Córdoba, Colombia, Manuel Turizo Zapata es el intérprete juvenil del género urbano de mayor éxito y crecimiento en los últimos tiempos. Su carrera musical despegó en el año 2018 con el lanzamiento del sencillo “Culpables” (555 millones de visualizaciones en YouTube). Ha recibido certificaciones de oro, 4X platino y diamante de parte de Sony Music, gracias a éxitos como “Esperándote”, “Una lady como tú”, “Déjala que vuelva” y “Bésame”.

Ha sido nominado a galardones como Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro y Premios Tu Música Urbano. Su primera producción discográfica ADN se dio a conocer el 23 de agosto del año 2019, bajo el sello discográfico de La Industria INC.

En el año 2022 lanzó su segundo álbum de estudio “Dopamina”, Cuenta con colaboraciones musicales de artistas como Wisin y Yandel, Will I Am y Maluma, y su estreno coincidió con el anuncio de una gira de conciertos del intérprete por el territorio estadounidense.

El año 2022 marcó la vida de Manuel Turizo para siempre con la “La Bachata”, una canción que se convirtió en el fenómeno mundial. Alcanzó la posición #1 de las listas Latin Airplay de Billboard y Tropical Airplay (USA), y se mantiene en los primeros lugares en las listas de música a nivel mundial. La canción se ha convertido en un insigne en su carrera y se mantuvo como el video más visto durante semanas en la plataforma YouTube a nivel global.

Recientemente estrenó su álbum “2000” y al mismo tiempo presentó “El Merengue” un tema junto al productor musical Marshmello, que se ha convertido en otro hito histórico para Turizo, y en una de las canciones más coreadas durante su actual gira de conciertos por Latinoamérica “Tour 2000”, la cual solo ha sumado más éxitos y shows sold outs en su carrera musical.

About Sony Music Latin:
Sony Music Latin is the #1 Latin music label in the world—home to the most prolific Latin artists, from rising and independent artists to global superstars. As a full-service record label with comprehensive artist services, we pride ourselves in elevating and supporting our creators at every stage of their careers. Our diverse roster of talent is known for some of the world’s most beloved Latin music, spanning a wide variety of genres, including alternative, bachata, banda, classic, mariachi, merengue, pop, reggaetón, salsa, urban, and more. Sony Music US Latin is a part of Sony Music Entertainment. For more information, visit us here. 

Advertisement

Empresariales

Samsung Paraguay presente en Expo Capasu 2024, en compromiso con la innovación

Publicado

el

por

Samsung Paraguay participó de la Expo Capasu, los días 04 y 05 de septiembre, en la sede de la Conmebol. La misma se destacó con las pantallas profesionales con innovaciones tecnológicas para llevar las experiencias visuales de los negocios a un nivel de máxima calidad. De esta manera, Samsung Paraguay demuestra su compromiso con la innovación, el entretenimiento y la excelencia.

La empresa líder en tecnología e innovación, Samsung, estuvo presente en otra edición más de la Expo Capasu, buscando remarcar la importancia de la sostenibilidad y el cuidado medioambiente, y a su vez, presentando una experiencia tecnológica única a través de sus pantallas profesionales.

“Con la presencia en el evento, Samsung busca, no solo ofrecer una experiencia visual única, sino también remarcar su compromiso con la experiencia del consumo. Estamos entusiasmados de estar presentes en este lugar que busca una conexión más efectiva y sostenible entre las empresas y sus consumidores”, expresó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Soluciones de pantallas profesionales:

• Soluciones de VideoWall: Ideados para captar la atención del espectador mediante la unión de distintas pantallas para formar una imagen más amplia y atractiva. Los modelos de VideoWall Samsung cuentan con marcos ultrafinos, logrando que la unión entre las pantallas sea prácticamente imperceptible.

• Samsung Kiosk: una solución todo en uno que ofrece la posibilidad de realizar pedidos y pagos sin contacto. El kiosk adopta un diseño modular para proporcionar una variedad de opciones de pago, incluida una base para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR; junto con una impresora incorporada y un sistema Wi-Fi.

• Menú board: una solución diseñada para optimizar la presentación de menús y promociones en comercios gastronómicos. Estas pantallas ofrecen una experiencia visual dinámica, permitiendo actualizaciones en tiempo real y gestionándose de manera remota. Con alta resolución y diseño estilizado, capturan la atención del cliente y facilitan la rotación de contenido según las necesidades del negocio. Al igual que el Samsung Kiosk, los Menú board
están enfocados en mejorar la interacción con los usuarios, ofreciendo una comunicación fluida y eficiente dentro del entorno comercial.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol, contó con la presencia de destacadas instituciones nacionales y regionales. Además, reunió a más de 100 expositores prestigiosos, que estuvieron disertando y debatiendo las oportunidades de desarrollo, experiencias e
ideas sobre todo lo relacionado al consumo.

La Expo Capasu 2024 es un escenario perfecto para Samsung Paraguay, al poder compartir su pasión
por la innovación y la tecnología de vanguardia con la comunidad paraguaya e internacional. Para
obtener más información sobre los productos y soluciones de Samsung Paraguay, visite
www.samsung.com/py

Continuar leyendo

Empresariales

Fortaleza presenta nuevas adjudicaciones en su exclusiva Torre 1 de Carmelitas

Publicado

el

En agosto, Fortaleza realizó un nuevo evento de adjudicaciones en el que se otorgaron unidades a varios inversores de la empresa en una de sus obras más destacadas, Fortaleza Carmelitas. El proceso de adjudicación se realiza mediante sorteo y licitación, bajo la supervisión de un escribano público.

Fortaleza reveló los resultados de agosto en una nueva versión de su evento de adjudicaciones. Diez inversores recibieron unidades en la Torre 1 de Fortaleza Carmelitas.

Por sorteo, la Unidad 28A recibió el contrato 9613, la Unidad 27B recibió el contrato 18652, la Unidad 25C recibió el contrato 22292, la Unidad 18B recibió el contrato 11749, la Unidad 15A recibió el contrato 15592, y la Unidad 6E recibió el contrato 23674. Los resultados de la licitación incluyeron la Unidad 31E con el contrato 2712, la Unidad 24C con el contrato 5127, la Unidad 19F con el contrato 15432 y la Unidad 11D con el contrato 22272.

Es importante tener en cuenta que las adjudicaciones se realizan el último día hábil de cada mes. El próximo evento es el viernes 27 de septiembre.

Mediante este procedimiento de asignación, Fortaleza puede continuar brindando un apoyo completo a las personas en la creación de su patrimonio. Además, Fortaleza se destaca por su alta calidad y seguridad en cada proyecto, lo que garantiza una experiencia confiable y satisfactoria para los inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

RECONOCIMIENTO AL SUPREMO ESCRITOR EN LA UNIVERSIDAD AMERICANA

Publicado

el

La Universidad Americana invitó el 21 de agosto a la conmemoración de los 50 años del premio Cervantes de Augusto Roa Bastos con su obra “Yo el supremo”, la actividad iniciará a las 16:00 horas, fue organizada en el marco de las actividades de Extensión Universitaria.

Durante la celebración se lanzará el Concurso de Microrrelatos organizado por la carrera de Ciencias de la Comunicación, del concurso creativo podrán participar todos los estudiantes de la universidad.

Participaron las autoridades de nuestra casa de estudios, como el decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología Arq. Mario Silvero, el director de las carreras de Comunicación, Mg. Diego Alonso, además se contó con la presencia de la directora de la Fundación Augusto Roa Bastos, Mirtha Roa y Ana Martini, presidenta de dicha fundación a quienes se entregó un reconocimiento en homenaje al destacado escritor nacional.
Ana Martini y Roa, hija del célebre autor nacional, ofrecieron una charla magistral, y hablaron sobre “Augusto Roa Bastos, el supremo escritor”.

En un espacio cultural la joven cantante Jazmin del Paraguay amenizó el momento con su presentación interpretando nuestra música paraguaya, posteriormente los alumnos de Comunicación Audiovisual entregaron un Video Podcast en la que se trata de la faceta de Augusto Roa Bastos como cineasta, donde se exponen algunos guiones de las obras realizadas por el escritor y su incursión en la cinematografía.

La idea nace desde la asignatura de Postproducción, de la Prof. Rogelia Rolandi, durante el proyecto los alumnos aplicaron diversas técnicas, desde la investigación, recopilación de datos, creación del guion, producción y posproducción, que finalmente fue presentado y entregado a la fundación.

La invitada Mirtha Roa, agradeció por el encuentro recalcando que fue mucho más de lo esperado teniendo en cuenta el interés y las preguntas de los jóvenes que colmaron sus expectativas y que espera dejar algo sobre lo conversado, ya que Roa Bastos fue periodista toda su vida y el exilio lo hizo escritor.

Por último, Ana Martini, refirió que desde la organización sin fines de lucro difunden las obras literarias a través de encuentros con el público, en colegios, universidades , academias literarias y a lo largo y ancho del Paraguay, también marcando presencia en las ferias de libros, de Buenos Aires , España y en encuentros internacionales, además es muy importante las iniciativas que se toman como la producción de materiales para difundir la obra de Roa , que es uno de los objetivos de la fundación y el proyecto Paraguay cultural literario que tanto queremos. Las invitadas donaron 5 libros a la Biblioteca Roa Bastos de la Universidad Americana titulados “Entre lo Temporal y lo Eterno”, el “Trueno Entre las Hojas”, “Yo el Supremo” y “Cátedra Abierta”.

Vocero: Mario Silvero
+595 0994 533679
Decano de la Facultad de Comunicación, Artes y Ciencias de la Tecnología.

Continuar leyendo

Tendencia