Connect with us

Empresariales

Fortaleza Carmelitas: Una obra majestuosa y sin precedentes

Publicado

el

Fortaleza Inmuebles siembra excelentes emprendimientos y cosecha hitos dentro de su historia en el mundo inmobiliario. Prueba de ello es Fortaleza Carmelitas, una construcción ambiciosa, ubicada en un punto estratégico de Asunción. Una obra que se suma a los logros de la prestigiosa empresa con más de tres décadas de trayectoria.

Un lanzamiento digno de un producto cinematográfico, que gustó, atrajo y superó las expectativas de los directivos, inversores, amigos de prensa e invitados especiales, presentes en este Avant Premier, único en la historia del negocio de bienes raíces. El lanzamiento se realizó en la Sala Premium del Cinemark en el Paseo La Galería.

La ubicación donde se erigirá el denominado Fortaleza Carmelitas será Molas López y Pastor Filártiga. Es una zona privilegiada, rodeada de todos los servicios, cerca del centro de Asunción y próxima a los polos comerciales más importantes de la ciudad, como supermercados, hoteles, oficinas corporativas y una interesante oferta gastronómica. En un predio de 4.181.85 mts2 se erigirá la obra más grande de la historia de la firma.

“Las características de nuestros proyectos sitúan a Fortaleza Inmuebles y al sistema de inversión que ofrecemos, en un lugar de privilegio dentro de las empresas dedicadas al negocio inmobiliario. Fortaleza Carmelitas reafirma esta posición porque es una obra majestuosa jamás realizada por la firma. Representa una retribución a la confianza por parte de los inversores que eligieron el sistema de inversión en ladrillos para hacer realidad sus sueños”, resaltó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza Inmuebles.

Por su parte, el presidente de Fortaleza Inmuebles, Ernesto Gómez, mencionó que “la solidez que respalda a la empresa desde hace más de tres décadas, se fundamenta en la confianza depositada por parte de los inversores, cuyo bienestar y satisfacción perseguimos constantemente y son el eje central de todos los proyectos y la base de nuestro crecimiento empresarial”.

La mayor obra que la firma suma a su rica historia: Fortaleza Carmelitas

Fortaleza Carmelitas constituye un enorme hito para la empresa porque representa una obra hegemónica, una mayor expansión en cuanto metros cuadrados destinados a la construcción y a su vez es la prueba de la confianza ganada por parte de los inversores. Sin dudas, es la apuesta más grande que registra Fortaleza Inmuebles hasta el día de hoy.

Es un ambicioso proyecto, con una inversión de unos USD 50 millones, ubicado sobre la avenida Molas López en un predio de más de 4.000 m2 rodeado de tres calles, lo cual permite que se desarrollen dos torres con total independencia.

Fortaleza Carmelitas que se destaca por el diseño vanguardista y la calidad de los materiales. Además de la accesibilidad que facilita a los inversores combinar la vida, laboral, social y familiar.

El conjunto se compone de dos torres iguales de – 40 pisos cada una – en altura y volumetría, con un basamento de cocheras que, si bien son independientes funcional y constructivamente, se unen y entrelazan formalmente para generar una unidad visual del conjunto.

Los niveles del basamento de cocheras fueron diseñados como plataformas sueltas, con movimientos de entrantes y salientes, con la intención de minimizar el impacto visual a nivel peatón y darles un carácter e imagen únicos frente a los edificios del entorno.

Las edificaciones se concentran de manera a retirarse de la línea municipal para poder generar espacios libres en el frente sobre la avenida y jerarquizar la esquina con una plaza verde que devuelve un espacio abierto al entorno, al momento que sirve de espacio de esparcimiento para los residentes del condominio.

Los accesos y salidas vehiculares al predio se conectan a dos calles contribuyendo al buen funcionamiento del tráfico tanto dentro como fuera del edificio. Ambos contarán con garitas de control de acceso para mayor seguridad. Este nivel de ingresos contará con 30 cocheras propias y algunas de cortesía.

Cada torre consta de una planta baja con sus funciones independientes; lobby jerarquizado por su acceso elevado con escalinata y rampas de ingreso además de su doble altura y fachadas de grandes paños vidriados, portería, oficinas y salas de coworking, baño social, baño exclusivo para el personal de portería y servicios. Asimismo, comedor y sala de descanso, baños y vestuarios de personal doméstico y de servicio, gimnasio, puesto de distribución de ANDE, reservorios de agua corriente y reserva de incendio con sus respectivas salas de bombas. Conforme a los estándares medioambientales actuales, salas de clasificación y almacenamiento de basuras además de un depósito y taller de mantenimiento.

También una plaza verde al aire libre equipada con estancia y esparcimiento para niños como también para mascotas.

La Azotea alberga los siguientes amenities sociales: palier con baños sexados, 2 salones multiusos para 70 personas con parrilleros, piscina y solárium.

Inversión en ladrillos

La inversión en ladrillos es el sistema elegido por Fortaleza Inmuebles. Un esquema flexible que sugiere una alternativa rentable y deriva en el resultado deseado: el inmueble propio. Ya sea para la vivienda propia o bien para capitalizar la inversión de un activo.

Los más de 11.000 inversores representan el éxito de esta idea y posicionan a la empresa como competitiva y demandante dentro del rubro inmobiliario.

Todos los inversores realizan un pago fijo mensual, que se destina a la construcción de edificios. De esta manera todos los inversores tienen asegurada la propiedad de un departamento, en un mediano o largo plazo de hasta 20 años.

Más que una inversión, es la concreción de un sueño y una forma inteligente de capitalizar los activos

El atractivo producto de inversión explicado más arriba, desarrollado por Fortaleza Inmuebles va más allá de la capitalización, es la construcción de un legado, de un patrimonio que significa la concreción de un sueño. Un anhelo acariciado por las personas, muchas veces, desde que tomaron el gran desafío de formar una familia.

Fortaleza Carmelitas no es un proyecto más. Es una promesa cumplida. Un compromiso con los más de cientos de inversores que forman parte de este majestuoso proyecto.

Advertisement

Empresariales

BMW CONSIDERADA LA MARCA MAS PREFERIDA DEL SEGMENTO PREMIUM POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

Publicado

el

Liderazgo del segmento premium: cifras que respaldan la excelencia

BMW comprende el segmento premium como ninguna otra marca. Este conocimiento profundo se traduce en vehículos, servicios y experiencias que han consolidado a la marca como líder absoluto en Paraguay por sexto año consecutivo. Durante el 2024, Perfecta Automotores S.A., representante exclusivo de BMW en el país, logró un crecimiento del 14,5% en su market share, impulsado por la excelencia de modelos como el Serie 2 y el X3, que atrajeron a nuevos clientes.

Destacando la expansión en la región este del país, la inauguración del Gallery en Ciudad del Este superó las expectativas y aportó un 25% del volumen total de ventas. “Desde la instalación del nuevo estándar ‘Retail Next’ en la sede CDE, con un enfoque centrado 100% en el cliente, hemos visto un crecimiento firme en la región, alcanzando un peso regional del casi 25%”, destaca Rainer Bendlin, Presidente Ejecutivo de Perfecta Automotores S.A. Además, la apuesta de BMW por la movilidad sustentable se refleja en que un
21% de su mix de ventas proviene de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, consolidándose como la marca con el portafolio más amplio de este tipo de tecnología en el mercado paraguayo. Este liderazgo en innovación, sumado a un enfoque en la excelencia y el servicio, asegura que BMW siga marcando el camino en el segmento premium a nivel local y global. Declaración de estilo: la esencia de BMW

BMW no es solo un vehículo; es la manifestación en movimiento de logros personales, un reflejo del éxito y la sofisticación. Cada modelo de la marca alemana es una interpretación audaz de la elegancia, convirtiéndose en una extensión del estilo de vida de quienes buscan más que un vehículo: buscan una declaración de su historia personal.

Al elegir BMW, el cliente accede a más que un vehículo premium: celebra sus logros, proyecta un estatus distinguido y se posiciona como protagonista de una experiencia sin igual.

Cada detalle en un BMW está diseñado para conectar emocionalmente con quienes buscan el placer de conducir. Desde la sensación al volante hasta la atención minuciosa en cada detalle, BMW ofrece algo más que funcionalidad: ofrece un viaje que se percibe con todos los sentidos. Es ir a nuevos destinos y hacerlo viviendo una experiencia inolvidable en cada parte del trayecto.

BMW no es solo un vehículo; es la manifestación en movimiento de logros personales, un reflejo del éxito y la sofisticación. Cada modelo de la marca alemana es una interpretación audaz de la elegancia, convirtiéndose en una extensión del estilo de vida de quienes buscan más que un vehículo: buscan una declaración de su historia personal.

Al elegir BMW, el cliente accede a más que un vehículo premium: celebra sus logros, proyecta un estatus distinguido y se posiciona como protagonista de una experiencia sin igual.

Cada detalle en un BMW está diseñado para conectar emocionalmente con quienes buscan el placer de conducir. Desde la sensación al volante hasta la atención minuciosa en cada detalle, BMW ofrece algo más que funcionalidad: ofrece un viaje que se percibe con todos los sentidos. Es ir a nuevos destinos y hacerlo viviendo una experiencia inolvidable en cada parte del trayecto.

La definición del lujo automotriz
En el corazón del concepto de movilidad premium yace la calidad excepcional.

Cada BMW es una obra maestra de ingeniería y diseño, resultado de una manufactura impecable y tecnología de vanguardia. Sin embargo, el lujo no se detiene en el vehículo; trasciende a una experiencia de compra centrada en el cliente y sus necesidades individuales gracias a una estrategia de atención proactiva que excede expectativas. Desde la atención personalizada hasta los
detalles que definen una experiencia memorable, BMW define lo que significa ser premium, creando un vínculo inigualable con sus clientes.

Este compromiso con la excelencia también se traduce en la construcción de un universo de beneficios como ser el programa Perfecta Rewards que premia a los clientes con puntos que pueden ser utilizados para disfrutar de experiencias en el BMW Owners Hub, un espacio diseñado para que cada persona pueda explorar y disfrutar de sus desafíos. Esta dedicación por el cliente posiciona a
BMW como mucho más que una marca automotriz: es un socio de por vida para quienes valoran la perfección

Continuar leyendo

Empresariales

Banco Itaú Paraguay presenta la 11a edición del Concurso Atardecer en Paraguay: ¡nueva categoría y más premios!

Publicado

el

Banco Itaú Paraguay lanza la décimo primera edición del Concurso Atardecer en Paraguay. Este año, la competencia celebra una edición especial con la incorporación de la categoría Audiovisual, ampliando las posibilidades creativas para todos los participantes.

Una edición que celebra la creatividad audiovisual Como parte del lanzamiento de la categoría Audiovisual, Itaú ha creado dos emocionantes cortometrajes: Cielo de Verano y Kuñatai, que capturan la esencia de San Bernardino a través del cine. Cielo de Verano, dirigido por Juanma Rojas, cuenta con las actuaciones de Joaquín Díaz Sacco como “Julio” y Sara Alvarez Bresanovich como “Ara”. Por su parte, Kuñatai, dirigido por Mario Amarilla, tiene en su elenco a Jackie Neuman como “Sofía”, Lucas Peña como “Andrés” y Matías Miranda como “Joaquín”. Estas piezas muestran cómo la ciudad es un lugar de encuentros, cultura y memorias, recorriendo las instalaciones de Itaú como eje central de las historias. Con este concurso, el cine se convierte en una herramienta para redescubrir el país de una manera diferente.

¿Cómo participar?

Los interesados pueden participar en las dos categorías del concurso, subiendo una fotografía o un cortometraje a la web www.atardecerenparaguay.com.py:

Categoría Fotografía

Subir una fotografía de un atardecer capturada exclusivamente con un teléfono móvil en Paraguay. La fotografía no debe tener edición, excepto recortes, y debe haber sido tomada entre el 1 de marzo de 2024 y el 28 de febrero de 2025. Está permitida la presencia de elementos y siluetas en la foto, excluyendo rostros de personas.

Categoría Audiovisual

Presentar un cortometraje que explore el concepto de “Atardeceres” como fuente de inspiración, mostrando creatividad y originalidad. El cortometraje debe ser elaborado entre el 1 de marzo de 2024 y el 28 de febrero de 2025. El mismo, debe incluir al menos una escena de un atardecer.

Premios

Categoría Fotografía:

● Vale de USD 1.000 en Tienda Naranja.
● Curso de fotografía en El Faro Eduka.

Categoría Audiovisual:

● Vale de USD 1.000 en Tienda Naranja.
● Beca TIA (Taller de Innovación Audiovisual).

Plazo para participar

Hay tiempo para presentar las obras hasta el 28 de febrero de 2025.

Evaluación y exposición

Las obras serán evaluadas por un jurado conformado por reconocidos expertos en fotografía y cine. Además, las mejores piezas serán seleccionadas para formar parte de una exhibición digital en la página oficial del concurso.

Más información sobre el Concurso Atardecer está disponible en las redes sociales de Itaú Paraguay: @itauparaguay en Facebook, Instagram, YouTube y X, o en la página oficial www.atardecerenparaguay.com.py

¡Animate a capturar y crear bajo el encanto de los atardeceres paraguayos!

Continuar leyendo

Empresariales

La Ruta Gastronómica del Banco GNB y ARPY inicia el 2025 con una nueva propuesta

Publicado

el

por

Banco GNB Paraguay y la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) inician este 2025 con la ruta gastronómica en una novedosa propuesta de fechas y el beneficio exclusivo ya conocido por los clientes.

Esta nueva iniciativa permite aprovechar de hasta 30% de descuento vía reintegro con las tarjetas de crédito GNB Mastercard durante los viernes, sábados y domingos de enero en más de 70 cadenas de
restaurantes adheridos y socios de ARPY en las principales ciudades del país.

Esta alianza promocional estará vigente durante los fines de semana de enero y además cuenta con un importante tope de compra de Gs. 2.000.000 unificado entre todos los locales asociados a la Asociación de Restaurantes del Paraguay (ARPY) para deleitarse con los mejores platos gastronómicos y al mejor precio.

Para obtener más información sobre la Ruta Gastronómica, los interesados pueden obtener información adicional en el sitio web oficial www.bancognb.com.py

Más acerca del Banco GNB Paraguay.
Banco GNB Paraguay es una entidad financiera que forma parte del Grupo Gilinski, un conglomerado
financiero internacional con una fuerte presencia en América Latina. El banco se ha destacado por su compromiso con el crecimiento sostenible y la evolución constante, ofreciendo soluciones financieras innovadoras a sus clientes

Continuar leyendo

Tendencia