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En la semana de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital

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En la semana internacional de la creatividad e innovación, Visión Banco resalta las bondades de su aplicación Visión Digital, demostrando su compromiso con seguir innovando.

Con la premisa de ser la mejor experiencia digital para sus clientes, Visión Banco otorga soluciones a medida, agilizando procesos e innovando en medios de pagos, soluciones y herramientas para sus usuarios de Visión Digital.

Una de las últimas soluciones innovadoras lanzada por Visión Banco es ViPay, que fue galardonada por la Federación Latinoamericana de Bancos y por Fintech América, en sus últimos concursos respectivamente. La solución permite bancarizar a nuevos clientes e incrementar el portafolio a clientes del banco, mediante el fácil acceso a productos digitales (cuenta básica, acceso a Visión digital y tarjetas virtuales de validez nacional e internacional), que facilitan el día a día, dando la posibilidad de utilizar múltiples medios de pago.

Visión Digital cuenta con la mejor seguridad disponible en el mercado, mediante procesos de validación biométrica facial propia de la app, pionera en el país hace más de 4 años y la vinculación de teléfonos predeterminados, que lo convierten en una plataforma segura y confiable para nuestros clientes.

“El banco está enfocado en brindar cada vez mejores soluciones, más personalizadas, facilitando la experiencia y los procesos en Visión Digital, para sus clientes” comento además que “QR para transferencias entre cuentas Visión, transacciones favoritas y recomendaciones de pagos de servicios, son otras de las soluciones innovadoras implementadas en los últimos meses” resalto Rodrigo.

“Ofrecemos soluciones específicas para cada nicho de mercado” comento Rodrigo Riveros Gerente de Banca digital de la entidad, “facilitando proceso de adhesión a no clientes y posibilitando realizar todas las operaciones a clientes del banco”.

La personalización de las ofertas es algo muy valorado por los clientes, atendiendo que se brinda soluciones a medida, que contribuyen a que los clientes estén cada vez más vinculados.
Visión digital cuenta con versiones app y web, que permiten que el cliente pueda operar desde el canal que prefiera, con más de 1300 servicios y una disponibilidad 24/7.

El banco también cuenta con un sitio institucional que permite conocer Información acerca de los productos, promociones vigentes y conocer más de las soluciones con las que se cuenta.
La alta disponibilidad y la seguridad que ofrece nuestra banca digital son dos grandes diferenciadores.

Visión ofrece además un Marketplace denominado Mi Tienda Visión, en la que clientes y no clientes pueden encontrar miles de productos de los comercios más importantes del país para comprar al mejor precio. La plataforma tiene además beneficios adicionales para cliente que cuenten con tarjeta de crédito de Visión, como descuentos que van hasta el 30% y cuotas sin intereses todo el año.

Las redes de canales alternativos completan el ecosistema digital, que se encuentra en constante evolución para sus clientes, mediante terminales de autogestión que brindan la posibilidad de realizar depósitos en línea, como lo son el depositador, el cajero automático reciclador de última generación y el Tauser para depósitos de cheques.

La amplia red de corresponsales no bancarios facilita la posibilidad de hacer pagos y depósitos de manera física, sin tener que acercarse a una sucursal del banco ni depender de sus horarios.
Datos adicionales:

Canales alternativos: Más del 87% de las transacciones del banco se realizan en canales digitales y de autogestión.
Transacciones digitales: +50% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con Visión Digital Activo: +35% de crecimiento respecto al año anterior.
Clientes con uso: +30% de crecimiento respecto al año anterior.

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PedidosYa celebra 15 años de innovación y crecimiento en Latinoamérica

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Una historia de evolución: de un emprendimiento universitario a un ecosistema de oportunidades que conecta a millones de personas en 15 países desde El Caribe a La Patagonia y que en 2025, buscará crear tecnología de Latam para el mundo.
En octubre de 2009, dos jóvenes lanzaron en Uruguay una aplicación que pretendía transformar la manera de pedir comida a domicilio.
Con solo tres personas en el equipo y 40 restaurantes en la plataforma, nació PedidosYa. Hoy, 15 años después, la compañía celebra junto a sus 5 mil empleados una historia de expansión, impacto y evolución que conecta a más de 16.5 millones de personas usuarias con 114.000 comercios, a través de una red de más de 350.000 repartidores independientes en América Latina.

PedidosYa, que desde 2014 es parte de Delivery Hero, empresa Alemana líder mundial en delivery con presencia en 70 países, no es solamente una plataforma de reparto: es parte de un ecosistema que impulsa a personas, negocios y comunidades en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. La compañía de tecnología, que es uno de los mejores lugares para trabajar de todo Latam -según el ranking GPTW-, está posicionada a la cabeza de su categoría gracias a que constantemente innova para entregar experiencias increíbles.

El impacto de un ecosistema de oportunidades “Celebrar 15 años es mucho más que marcar un hito; es mirar para atrás y ver cómo nuestras innovaciones tecnológicas han transformado la vida cotidiana de millones de personas y cómo hemos contribuido a fortalecer comercios, impulsar economías locales y generar ingresos de calidad para miles de repartidores y repartidoras independientes de la región”, señaló Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Lo anterior, es posible debido a la capilaridad de la plataforma en la región, que se encuentra disponible en 15 países y en más de 500 ciudades, desde El Caribe hasta La Patagonia, no solo en las grandes capitales, también en pequeñas ciudades, porque el objetivo ha sido romper las barreras de acceso a los beneficios del comercio digital y que las personas puedan pedir lo que quieran, donde quieran y cuando quieran a la puerta de sus casas.

Esta visión inclusiva ha permitido que usuarias y usuarios puedan beneficiarse de innovaciones como la cadena de supermercados digitales PedidosYa Market, con 160 locales a lo largo de la región que ofrecen más de 5 mil productos, desde alimentos frescos hasta artículos de cuidado personal y del hogar, con entregas ultrarrápidas en minutos. A esto se suman servicios como el programa de suscripción PedidosYa Plus.

En el caso de los comercios, donde el 75% de ellos son pymes, la plataforma los ha potenciado con soluciones como PedidosYa Créditos, con acceso rápido y simple a financiamiento de calidad para impulsar sus negocios; con PedidosYa Ads y Media Solutions, para que sus marcas, productos y promociones se destaquen entre las 2 millones de interacciones que tiene la plataforma cada 5 min. y PedidosYa Envíos, servicio de logística de última milla para emprendimientos y negocios de distintos tamaños.

 

Lo que viene
El futuro se ve prometedor, en particular la posibilidad de profundizar la experiencia de uso de la plataforma gracias a la personalización de la navegación, visualización de promociones y segmentación de preferencias. En la actualidad, cada página y ventana en PedidosYa está optimizada con IA. Este tipo de soluciones innovadoras permite que, a comienzos de 2025, PedidosYa, lance un Global Tech Hub que desarrollará tecnología y soporte desde Latam para
el mundo, beneficiando en particular a los 70 países donde tiene presencia Delivery Hero.

“Seguiremos trabajando de la mano de la tecnológica, el análisis de datos y el uso de inteligencia artificial, para ofrecer cada vez experiencias más únicas y conectar de manera precisa a cada persona con sus productos favoritos y con la mejor oferta precio-calidad en el momento adecuado. Vamos a profundizar nuestro propósito de hacer más simple el día a día de las personas gracias a la innovación y calidad de nuestro ecosistema”, concluyó Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad. La compañía, que opera en 15 países de Latinoamérica, lanzó en 2020 PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos para el hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania.

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El Banco GNB celebra un exitoso 2024

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El Banco GNB realizó una celebración de fin de año el pasado viernes 20 de diciembre, la cita se llevó a cabo en Talleyrand Costanera. El evento reunió a colaboradores de todas las áreas de la institución y de distintas partes del país para conmemorar los logros alcanzados durante el año y fortalecer los lazos de equipo.

La celebración estuvo marcada por un ambiente de camaradería y gratitud, donde la alta dirección del banco expresó su reconocimiento al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de los colaboradores. Además, se destacaron los hitos más importantes del 2024, un año clave en el crecimiento y consolidación del banco.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena especial en un entorno distendido y acompañada de buena  música. Este tipo de encuentros refuerza el espíritu de unidad que caracteriza al equipo del Banco GNB.

Sobre el Banco GNB

Somos parte del Grupo Gilinski, controlador de un conglomerado financiero internacional privado, fundado en Colombia en el año 1920, y liderado por Jaime Gilinski, banquero con más de 40 años de trayectoria y dedicación. El Grupo GNB cuenta con filiales en Colombia, Perú y Paraguay, resultado de un proceso de expansión en América Latina a través de la adquisición en el año 2012 de las operaciones del Banco HSBC en la región, con lo que se fue consolidando un crecimiento sostenido marcado por una evolución constante.

La región de América del Sur siempre fue el pilar de expansión del conglomerado GNB a través de una plataforma regional y una visión a largo plazo de inversiones en este mercado, y esto permite el acceso a las buenas prácticas que el Grupo GNB brinda a todas sus filiales.

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Geraldine Person asume como socia y directora de uela

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En el marco de su proceso de expansión y fortalecimiento en el mercado, uela, la agencia de viajes parte del Grupo Vázquez, celebra la incorporación de Geraldine Person como socia y directora. Con más de 8 años de experiencia en la industria del turismo, Geraldine llega para sumar su pasión, conocimiento y visión estratégica a este ambicioso proyecto, que busca revolucionar la forma en que los paraguayos y el mundo experimentan los viajes.

“Amo los viajes y creo firmemente en el poder que tienen para transformar vidas, crear recuerdos y conectar culturas. Mi mayor objetivo es ofrecer experiencias únicas y memorables a cada cliente que confía en nosotros. Este desafío me llena de entusiasmo y representa una oportunidad para seguir creciendo e innovando en un sector que me apasiona profundamente”, destacó Geraldine al asumir su nuevo rol.

 

 

El Grupo Vázquez continúa apostando por el crecimiento con la reciente transformación de Stay Py en uela, una marca que promete ser un referente en el turismo nacional e internacional. Con una propuesta integral que incluye vuelos, hoteles, paquetes turísticos y experiencias personalizadas en más de 5.000 destinos, uela se perfila como la agencia de viajes más grande de Paraguay en el corto plazo. En esta nueva etapa, Geraldine liderará estrategias clave para consolidar alianzas con aerolíneas, nuevos destinos y diseñar propuestas de valor que combinen innovación tecnológica con atención personalizada. Este enfoque busca no solo satisfacer las expectativas de los clientes, sino también posicionar a uela como una plataforma que equilibra la eficiencia digital con el trato humano.

“Queremos que uela sea mucho más que una agencia de viajes; queremos que sea un puente que conecte a las personas con el mundo y con sus sueños. Mi compromiso está en trabajar de la mano con un equipo excepcional para alcanzar nuevos horizontes y posicionar a uela como líder en el mercado”, agregó la nueva directora.

Con un 2025 lleno de proyecciones, uela se prepara para afrontar nuevos retos, desde consolidar su liderazgo en el mercado local hasta expandir su presencia internacional. El ingreso de Geraldine Person marca el inicio de una etapa que combina innovación, crecimiento y el compromiso de ofrecer a cada cliente una experiencia única de viaje.

“El mejor viaje siempre está por comenzar”, concluyó.

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