Empezó el segundo mes del año y Banco Continental ofrece una variedad de beneficios y descuentos para sus clientes con las tarjetas de crédito, ofreciendo las mejores promociones con la Estación Continental, sumando además las de vuelta a clases y enamorados.
Los sábados y domingos en Encarnación, los clientes de las tarjetas de crédito Continental tienen un ahorro de 20% en el extracto en restaurantes, confiterías, heladerías, bares y hoteles de toda la ciudad que además se le suma a este último 6 cuotas sin intereses, con un límite de compra de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual por rubro. Entre los hoteles adheridos podemos mencionar a Savoy, De la Trinidad, De la Costa, del Sur Hotel Museo, entre otros que estén en el rubro mencionado.
San Bernardino también forma parte del exclusivo circuito de la Estación Continental, con 20% de ahorro en el extracto los sábados y domingos en restaurantes, bares, confiterías, heladerías y en hoteles de San Ber tienen un 20% de ahorro + 6 cuotas sin intereses, con un límite de compra de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual. Algunos de los locales adheridos son Acuarela, Lomilitos, Don Vito, La Vienesa, y todos los que ingresen en los rubros mencionados más arriba.
Vuelta a Clases y Enamorados
Para el retorno al colegio, los papás pueden aprovechar la promo “Vuelta a Clases” de Continental y realizar la compra de útiles escolares con estos beneficios:
– Del 1 al 15 de febrero 20% de ahorro en el extracto + 6 cuotas sin intereses en todas las librerías y papelerías del país con un límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de Gs. 1.000.000.
– También del 1 al 15 de febrero 20% de ahorro en el extracto + 6 cuotas sin intereses en locales de Casa Paraná. Límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de Gs. 1.000.000
– Mientras que del 1 al 28 de febrero el descuento se aplica en La Barca, con 20% de ahorro en el extracto + 6 cuotas sin intereses. Límite de compra mensual por cuenta de tarjeta de Gs. 1.000.000
Para complementar las promociones mencionadas, las tarjetas de crédito Continental también celebran a los enamorados y al mes del amor con hasta 20% de ahorro en hoteles, bares, restaurantes, heladerías y florerías de todo el país con un límite de compras de Gs. 1.000.000 por cuenta de tarjeta mensual, por rubro del 10 al 14 de febrero.
Otra opción que ofrece Continental es su página ecommerce www.contimarket.com, en donde se encuentran productos de distintas categorías con las mejores ofertas. Para el regalo perfecto por el día de los enamorados, del 09 al 11 de febrero las tarjetas de crédito de Banco Continental ofrecen hasta 35% de ahorro en el extracto más 12 cuotas sin intereses, con delivery que cubre todo el país.
También para la Vuelta a Clases, la página ecommerce ofrece todo lo necesario para completar la lista de útiles, y con las tarjetas de crédito Continental tendrán un descuento adicional de hasta 35% en el extracto, del 27 de febrero al 01 de marzo. Para conocer más sobre el límite de compra y las bases y condiciones de ambas fechas especiales se puede ingresar a la www.bancontinental.com.py
Sara Lezcano Gte. de Marketing menciona: “Febrero se caracteriza por ser un mes corto pero con varias fechas importantes, por ese motivo queremos acompañarlos con un abanico de promociones y beneficios con nuestras tarjetas de crédito; en los rubros más importantes, que se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes”.
Para conocer más detalles sobre estas y otras promociones con aliados importantes, pueden visitar nuestra web www.bancontinental.com.py o escribirnos al whatsapp 0214193000, y aprovechar las ventajas exclusivas que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.
ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.
La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.
ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.
Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).
Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.
En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.
Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.
El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.
En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.
Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.
Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.
Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..
Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.
El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.
La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.
La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.
Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.