Connect with us

Actualidad

Personal Flow y Samsung presentan “Club de Creadores” con un renovado formato desde la Casita Personal

Publicado

el

Desde 2019, Club de Creadores es un espacio en el cual los artistas nativos de las plataformas digitales se encuentran con su público para mostrar “el detrás de escena” de lo que conocemos de ellos y fundamentalmente, lo que conlleva la construcción del camino que hoy los ubica en las pantallas y principales escenarios elegidos por el público juvenil.

Así es que los principales creadores y referentes del gaming, streaming, moda y belleza, lifestyle, música pop, del habla hispana, han sido protagonistas de decenas de estos encuentros, atrayendo centenares de jóvenes fanáticos a encontrarse con quienes los inspiran día a día en vivo, en diferentes locaciones Samsung de la ciudad de Asunción y Gran Asunción y hoy llega de la mano del referente de la cultura urbana, Dani Ribba.

Conversamos al respecto con Carlos Mersan, jefe de medios de Personal. Mira la entrevista completa a continuación:

Este formato es impulsado en Paraguay por Club Media desde el 2019 con la presentación de Samsung Paraguay, en conjunto con Personal. En ese tiempo, contó con la participación de importantes creadores de contenido digital en Latinoamérica como Nicole Amado, los gamers Coscu y ZZK, el actor y cantante Lio Ferro, y El Demente, mientras que las ediciones virtuales tuvieron a La Pereztroica, Markitos Navaja, Mapusa, El Purre, Brunenger y el Misionero, entre otros.

De esta manera, este sábado 21 de enero a partir de las 18.30 Hs, Personal Flow abre las puertas de la Casita Personal en San Bernardino, al Club de Creadores, evento presentado por Samsung, y creado por Club Media.

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia