Connect with us

Empresariales

BMW PARAGUAY, LÍDER DEL SEGMENTO PREMIUM POR 4TO AÑO CONSECUTIVO DE LA MANO DE PERFECTA

Publicado

el

Una cultura organizacional fuerte, planificación estratégica y mucho trabajo en equipo para conquistar un mercado desafiante, es lo que ha hecho Perfecta Automotores SA en Paraguay para lograr por 4to año el liderazgo en ventas de BMW en el segmento de vehículos premium.

La combinación de un mix de productos a la vanguardia que responden a los desafíos y necesidades de los consumidores paraguayos, un equilibrio evolutivo entre la deportividad y la sustentabilidad, un nivel de atención exquisito y sumamente personalizado, en conjunto con el soporte de BMW Group hacen que estos resultados se logren y mantengan.

El universo BMW Paraguay

Perfecta ofrece, a través de la representación de BMW en Paraguay, un amplio servicio integral de movilidad premium para el mercado paraguayo. Además de toda la línea de vehículos BMW ofrece con la línea BMW M los vehículos deportivos y con la línea BMW i los vehículos de movilidad eléctrica.

BMW Service es el servicio de postventa para la marca BMW local, con asesores y técnicos certificados internacionalmente para ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes. BMW Premium Selection es la división de usados enfocada en mantener la garantía de la marca BMW en el ciclo de vida del producto, llegando así con el placer de conducir a más personas en el mercado.

Y todos los clientes de Perfecta, a través del programa Rewards, pueden acceder a experiencias de lujo como por ejemplo el BMW Owners Hub, que es un espacio físico creativo donde los clientes y socios de Perfecta pueden hacer reuniones, eventos, ver nacer nuevas ideas y fortalecer sus negocios.

Una cultura orientada al éxito

Uno de los pilares fundamentales de los logros de Perfecta es la fortaleza de su cultura organizacional, cuyos valores hacen a una verdadera experiencia Perfecta para los consumidores. Cada colaborador de la empresa es parte íntegra del cuidado y fortalecimiento de esta cultura que está orientada a la satisfacción y al éxito.

Una estructura de gobernanza adaptada a la modernidad, facilita procesos de toma de decisiones, tanto en la gestión de las personas como de los negocios, que garantizan que las mismas sean realizadas de manera eficiente, ética y transparente.
La “Centricidad en el Cliente” es el eje de la cultura organizacional, que define las actitudes y comportamientos que se deben aplicar en los negocios, así como el estilo de trabajo que permitirá a la empresa llevar a cabo su visión.

Esta cultura termina transmitiéndose al cliente en cada punto de contacto, buscando su satisfacción y que su experiencia sea excelente a través de un servicio integral desde la venta y la postventa.

Liderazgo regional y visión a futuro

A nivel regional, BMW Group Latinoamérica se considera el fabricante de vehículos premium líder una vez más, con una participación de mercado del 35%, es decir, 1 de cada 3 vehículos premium que se venden en Latam lleva la insignia de BMW.

Con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono hacia el año 2050, BMW Group se ha impuesto metas hacia 2030, que incorporan la electrificación como punta de lanza para el desarrollo de productos de gran atractivo para los clientes de todo el mundo.

Para 2023, llegarán a Latinoamérica muchas novedades de electromovilidad, principalmente en Paraguay. A nivel mundial. BMW Group tiene como objetivo tener más de dos millones de vehículos totalmente eléctricos en las calles para finales de 2025.

Empresariales

Ueno Bank cada vez más cerca tuyo

Publicado

el

ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.

La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.

ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.

Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para más información: https://www.ueno.com.py/

Continuar leyendo

Empresariales

McDonald’s celebra el McDía Feliz el 22 de noviembre: Por una niñez con mayores oportunidades.

Publicado

el

Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.

En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.

Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.

El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.

En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.

Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.

Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.

Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..

Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento oficial de la línea XL de BaByliss PRO en Paraguay

Publicado

el

El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.

La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.

La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.

Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.

Continuar leyendo

Tendencia