Connect with us

Actualidad

The Weeknd pierde la voz y abandona un show a la 5ª canción

Publicado

el

The Weeknd continúa con la gira de presentación de su disco de este año, ‘Dawn FM’. La noche del 3 de septiembre en Los Ángeles será difícilmente olvidada por Abel Tesfaye, pues ha tenido que cancelar el concierto durante la 5ª canción, que además era uno de sus mayores éxitos, ‘Can’t Feel My Face’.

Según los usuarios de Setlist.fm, antes llegó a interpretar ‘Alone Again’, ‘Gasoline’, ‘Sacrifice’ y ‘How Do I Make You Love Me?’.

El cantante ha querido explicar a la audiencia la situación, en lugar de informar a través de las redes sociales de lo que sucedía. “Esto me está matando, no quiero detener el show. Pero no puedo daros el concierto que quiero daros ahora mismo”.

The Weeknd ha explicado que se iba a asegurar de que iban a devolver el dinero y que iba a ofrecer un concierto de verdad para esa misma audiencia en el futuro. Después sí que ha posteado en las redes: “Mi voz desapareció durante la primera canción y estoy devastado (…) Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Prometo que os compensaré en una nueva fecha”.

Según las estimaciones de Mediatraffic, ‘Dawn FM’ está salvando los muebles finalmente pese a la falta de impacto de sus singles esta vez. Se acerca a los 2 millones de unidades vendidas y permanece en el top 50 en Estados Unidos y reentra estos días al 99 en Reino Unido. En España lo encontramos en el número 96 después de 32 semanas.

 

 

Fuente: Jenesaispop

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia