Connect with us

Actualidad

La jugadora de voleibol más seguida gana 50 veces más con OnlyFans: “Es mi mayor ingreso”

Publicado

el

La brasileña Key Alves cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y agradece el sueldo fijo que le brinda su perfil en la popular plataforma.

Key Alves puede ser una desconocida en España, pero en Brasil es todo un icono y poco a poco su imagen está cruzando fronteras ganando seguidores en buena parte del planeta. Esta jugadora de voleibol, que milita en el Osasco Voleibol Clube de São Paulo, es la más seguida de su deporte en las redes sociales y cuenta con más de 2,3 millones de seguidores solo en Instagram. Por eso, aunque su “prioridad es el voleibol”, ha comenzado a explotar su imagen en diferentes plataformas consiguiendo con ello un suculento salario que es muy superior al que recibe por su buen hacer sobre las pistas.

“Desde muy joven siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo. No era solo una cara bonita, no era solo mi talento para el voleibol. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”, expresó recientemente en una entrevista para Globoesporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E Y (@key.alvees)

Su éxito con la gente la condujo a la decisión de abrir un perfil en OnlyFans, la plataforma en la que cada vez más personas publican contenido para adultos a cambio de dinero. De hecho, los ingresos que consigue a través del deporte no son nada comparados con los que percibe gracias a sus fotografías en Internet. “Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E Y (@key.alvees)

Su mayor fuente de ingresos

La joven cobra unos 15 euros al mes por el acceso a su contenido y eso hace que esta sea su mayor fuente de ingresos: “Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso. Y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora”, apuntó. “Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Entonces comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet”.

 

 

Fuente: Tikitakas

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia