Connect with us

Actualidad

La Cajita Feliz acompañó el aterrizaje de LIGHTYEAR a los cines denuestro país

Publicado

el

El pasado martes 14 de junio, se realizóel Avant Première de la nueva película de DisneyPixar “Lightyear”, la historia del origen del icónico Buzz Lightyear, de lamano de la Cajita Feliz y McDonald’s Paraguay.

“Lightyear” aterrizó a los cines de Paraguay y la Cajita Feliz fuela encargada de brindar una noche divertida a sus invitados especiales,celebridades y amigos de la marca. Los presentes se reunieron en las salas decine para ser los primeros en ver a Buzz Lightyear dispuesto a sacrificarlotodo durante una misión.

Para aumentar el entusiasmo, los invitadosrecibieron en sus casas la Cajita Feliz de Lightyear consu packaging 100% sustentable, las entradas para el pre-estreno de la películay vales para disfrutar en su restaurante más cercano de McDonald’s Paraguay.

Conversamos con Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonalds. Mira la entrevista completa a continuación:

La película, producida por Disney Pixar, estarádisponible en todos los cines del país a partir del 16 de junio en los cinesdel país.

Además, próximamentela Cajita Feliz tendrá toda la colección de juguetes de la película en todoslos restaurantes de McDonald’s del país, para continuar ofreciendo laposibilidad de compartir grandes momentos de entretenimiento y diversión a todala familia.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de serviciorápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de susproductos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocidaempresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones deempleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia esoperada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald´s Paraguayrecibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por losrestaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos deventa a lo largo de la República del Paraguay.

Advertisement

Actualidad

KMC se une a la Red SUMMA de la Fundación Sarakí

Publicado

el

por

El 15 de Octubre se celebró la firma oficial del acuerdo de Responsabilidad Social Empresarial entre el grupo KMC y la Red SUMMA de la Fundación Sarakí.

Este acuerdo simboliza el firme compromiso del grupo empresarial para promover la inclusión laboral de personas con discapacidad. 

“Es un hito para nosotros como compañía”, comentó Guillermo Isasti, CEO del grupo KMC. “Estamos muy felices de poder empezar a transitar este viaje”.

Al mismo tiempo, el CEO destacó que buscan sumar colaboradores sin hacer ningún tipo de distinciones y así poder enriquecer la diversidad dentro del equipo de trabajo.

“Queremos ser una empresa que de oportunidades laborales a todos los profesionales”, destacó Isasti.

Por su parte, el directivo aprovechó para comentar como los interesados pueden acceder a las vacancias disponibles.

“Pueden encontrarnos en todas las redes sociales del grupo KMC, de las empresas que forman parte”, explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Universidad Americana realizó su kermés internacional

Publicado

el

por

La Universidad Americana realizó su kermés internacional, el pasado 11 de Octubre, en las inmediaciones de la institución.

Este evento multicultural busca promover la integración y el intercambio a través de actividades recreativas y gastronómicas.

“Es un evento que cada año se hace y que cada año va superando las expectativas”, comentó Pitu Aguilera, vicepresidente de la federación de estudiantes de la Universidad Americana.

La actividad contó con stands temáticos de México, Italia, Argentina  y otros países. A su vez, estos contaban con una serie de opciones gastronómicas y de disfrute para los asistentes.

“La idea es venir a experimentar con cada stand, con cada país que está representado”, comentó Aguilera.

La entrada al evento fue libre y gratuita y contó con una gran afluencia de personas que disfrutaron de lo que los distintos países tenían para ofrecer.

Mirá la entrevista completa acá:

 

 

Continuar leyendo

Actualidad

Óptica Visión lanza los primeros lentes biométricos del país

Publicado

el

por

En Paraguay, Óptica Visión es representante exclusivo de la marca alemana Rodenstock, líderes en tecnología de lentes.

Y es justamente en conjunto con esta importante empresa de talla mundial que Óptica Visión lanzó al mercado los primeros lentes biométricos del país.

“Este tipo de producto personaliza a un lente convencional“, explicó Felipe Muñoz, profesional experto de la marca Rodenstock. “Se personaliza en base a los datos del mismo paciente y se evalúa por ojo, tanto el derecho como el izquierdo”.

Hoy por hoy, las tiendas de Óptica Visión cuentan con los equipos profesionales para realizar todas las pruebas necesarias y así entregar al cliente el mejor producto disponible en el mercado.

“Basta que nos visiten porque aquí hay un equipo especializado”, comentó Muñoz. “La idea es que vivan la experiencia de la tecnología “, finalizó.

Mirá la entrevista completa acá:

 

Continuar leyendo

Tendencia