Connect with us

Actualidad

Kanye West le exige a Billie Eilish una disculpa para Travis Scott y ella le responde

Publicado

el

Luego de que la cantante estadounidense frenara un show para asistir a un fan, West lo tomó como una indirecta para su amigo Scott. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Hace unos días te contamos que Billie Eilish se ganó un titular en los medios de todo el mundo al frenar su show en Atlanta para ayudar a un fan que tenía problemas para respirar. “Espero a que la gente esté bien antes de seguir”, dijo la cantante a la multitud en su concierto del sábado en el State Farm Arena.

Las palabras de la múltiple ganadora del Grammy no le cayeron bien a Kanye West, quien se tomó personal el asunto y creyó que, con sus dichos, Eilish estaba disparando en contra de Travis Scott, íntimo amigo y excuñado del rapero que hace meses estuvo en medio de una tormenta mediática al no detener un recital en el que murieron varias personas.

Al enterarse de la frase de Billie, el exmarido de Kim Kardashian amenazó con boicotear el festival de Coachella (evento en el que Eilish y West son cabeza de cartel, y del cual formará parte el propio Scott como invitado durante el set del productor) si la joven no se disculpa con el oriundo de Houston.

A través de un posteo en Instagram, Ye (nombre que West adoptó a finales de agosto de 2021) escribió: “Vamos, Billie, te queremos. Por favor discúlpate con Trav y las familias de las personas que perdieron la vida. Nadie quiso que esto sucediera”, dijo el rapero y agrego: “Trav no tenía idea de lo que estaba pasando y se siente muy apenado por lo que pasó. Y sí, él estará conmigo en Coachella, pero antes necesito que Billie se disculpe y así poder presentarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ye (@kanyewest)

El texto del super productor estuvo acompañado de una foto que aseguraba que su colega le había tirado una indirecta a Scott, cosa que ella misma se encargó de desmentir en un comentario en el posteo de West. “Literalmente nunca dije nada sobre Travis. Solo estaba ayudando a un fan”, sentenció Billie, intentando ponerle fin al alboroto.

Finalmente, ambos artistas se cruzarán en el desierto californiano los fines de semana del 15 al 17 y del 22 al 24 de abril como parte del Coachella Valley Music and Arts Festival, cita que también tendrá a Harry Styles como headliner.

 

Fuente: Indie Hoy

Actualidad

Syopar celebra 51 años, con planes de expansión

Publicado

el

por

La icónica marca Syopar lleva más de medio siglo impulsando la alta calidad en productos y el apoyo a la mano de obra Paraguaya.

Es por ello que para celebrar sus 51 años decidieron realizar un gran after office entre todos los colaboradores de la empresa.

“Syopar empezó en el 73 y empezamos haciendo silos y tanques”, comentó Santiago Balparda, director de Syopar.  “Evolucionamos y estamos con alrededor de 20,000 productos”, agregó.

Por su parte, el directivo mencionó además los planes de expansión de Syopar para el futuro cercano.

“Uno de los planes que tenemos para este verano es abrir una sucursal,” explicó Balparda. “Y para el año que viene, lo que resta del año por lo menos 3”, comentó.

Al mismo tiempo, Balparda recalcó las distintas promociones con las que cuentan actualmente.

“Te podés llevar la piscina con todos los accesorios que van alrededor,” explicó.

Mirá la entrevista completa acá:

Continuar leyendo

Actualidad

Llega el Sedán Open de la mano de Hyundai

Publicado

el

por

Para todos los que buscan la mejor opción para adquirir un nuevo vehículo, llega a Paraguay el Sedán Open de la mano de Hyundai, en todos los showrooms de la marca hasta el 22 de Setiembre.

“Con beneficios nunca antes vistos en nuestros modelos que son los sedanes”, explicó Silvana Ramos, brand manager de Hyundai. “En los modelos más queridos que son el Grand i10 y el HB20 Sedán”, agregó.

Principalmente, se resalta el precio accesible que tienen estos vehículos para el cliente.

“Un plan básico podemos encontrar desde 1,400,000 Gs en cuotas”, detalló Ramos. “Y estamos hablando de un auto familiar, super espacioso, muy seguro”, explicó.

Al mismo tiempo, un diferencial de la marca Hyundai es la seguridad que brinda a todos los que se encuentran dentro de los mismos.

“En Hyundai estamos enfocados a trasladar momentos, a trasladarle a las personas que más queremos, a trasladarles a los lugares que más les gustan y la seguridad es clave para eso”, concluyó.

Mirá la nota completa sobre el Sedán Open de Hyundai acá:

 

Continuar leyendo

Empresariales

La Agencia KOKŪ es reconocida como el mejor estudio de diseño del Paraguay

Publicado

el

El reconocimiento se dio en el marco del prestigioso festival Latin American Design Awards. La gala de premiación se llevó a cabo el pasado 11 de septiembre en la ciudad de Fortaleza, Brasil. Este festival internacional que aglutina los mejores trabajos de América Latina viene siendo desde hace años una importante plataforma para destacar el impacto de las ideas a través del diseño.

La campaña “Afichaca” desarrollada para la marca Pilsen fue el proyecto que le permitió a Kokū hacerse con el título de mejor estudio de diseño del país. Premiado con tres bronces, el primero en la categoría de “Carteles”, el segundo en “Activaciones Responsables” y el tercer bronce en la categoría “Retail”.

La idea tuvo como foco los típicos afiches de cerveza que se pegan en bodegas y despensas. Teniendo en cuenta las características de la Chacarita, cambiaron esos afiches de papel por otros desarrollados con cerámicas y azulejos siguiendo el estilo de los murales del barrio, transformándolos en piezas de arte que lejos de ensuciar o molestar a los vecinos, se complementaron con el arte y la identidad de la zona.

“Este proyecto nació con una observación sencilla y rápidamente sentó un precedente sobre cómo queremos abordar el diálogo con las comunidades y con nuestros clientes. Una ejecución artística, sostenible y que al mismo tiempo visibiliza la realidad que vive un barrio y ayuda con esa problemática. En este tipo de proyectos vamos encontrando nuestra identidad como agencia.” Declara Eduardo Vago, Director de Arte de Kokū.

“La alegría es inmensa, además siendo esta la primera vez que participamos en este festival. Esto fue gracias a todo nuestro equipo de trabajo y a clientes como Pilsen que creen en el potencial de este tipo de ideas” comenta Amadeus Ferreira, Director de Arte de Kokū.

Este importante reconocimiento se convierte en un aval de la capacidad del diseño paraguayo para la región y el mundo, motivando no solo a Kokū, sino a toda la industria nacional a acostumbrarse a ocupar espacios de relevancia y atraer las miradas de todo el mundo.

Continuar leyendo

Tendencia