Connect with us

De Siesta Es Mejor

Vuelve el Marketing Fest UCA, con la misma esencia, pero con una nueva experiencia

Publicado

el

El día 25 y 27 de Octubre del 2021, a partir de las 19:30 hrs. en el salón de Talleyrand Villa Morra, se llevará a cabo el Marketing Fest Offsite 2021, organizado por los estudiantes del 5to año de la carrera de Marketing de la Universidad Católica de Asunción en colaboración con el Club MKT UCA, las marcas que estarán presentes abarcan varios rubros de consumo masivo y otros más de nicho; Twenty Sports, STORNIA, Urban Haus, Castrol, Maurice, IL Mangiare, Dark Dog, Di Oro, CADIEM, TROMEN, CHAMPS, MINI y Ayudín, acompañarán en una noche de mucho entretenimiento y creatividad.

De esta manera vuelve el evento icónico de la Facultad parte fundamental en el desarrollo de la tesis en donde los alumnos tendrán la oportunidad de demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera y plasmarlo en estrategias y acciones de Marketing para luego presentarlo en la defensa final.

Enterate más en la siguiente entrevista en De Siesta es Mejor:

 

De Siesta Es Mejor

BMW Paraguay de la mano de Perfecta presenta una nueva edición de su concurso “Be the one”

Publicado

el

por

BMW Paraguay, a través de su representante oficial Perfecta, presenta al público una nueva
edición del concurso “Be The One”, que en esta oportunidad brindará al ganador la posibilidad de asistir con 3 amigos al festival más grande de Rio de Janeiro.

“Be The One” es una plataforma de BMW Paraguay en la que, a través de variadas mecánicas, un ganador conocido como “The One” es premiado con una fabulosa experiencia como fan de la marca, esta vez de la mano de la música en uno de los festivales más grandes de Sudamérica.

En esto oportunidad el concurso “Be The One” tendrá como eje principal la sustentabilidad y la búsqueda de una relación armónica con el planeta. Para BMW y Perfecta, la conservación del medio ambiente es uno de los pilares principales de su acción corporativa, impulsando su línea BMW i 100% eléctrica, así como los modelos híbridos enchufables y otros iniciativas de movilidad premium con mirada sustentable e innovación tecnológica.

Para conocer los detalles conversamos con Mariel Jorgge, gerente de marketing de Perfecta. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

Actualidad

Tendencias y claves para el desarrollo de la industria creativa

Publicado

el

por

La séptima edición del 2i propuso un análisis introspectivo de la industria, su potencial y lo que se necesita para desarrollarlo al máximo. Todo esto desde una perspectiva no sólo desde las agencias, sino también desde los anunciantes, medios de comunicación y gremios afines, quienes para la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad – APAP, son los principales protagonistas.

El evento convocó a disertantes nacionales e internacionales referentes del sector, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, con la finalidad de inspirar y aportar a la construcción de la industria creativa.

Para conocer los detalles de este evento, conversamos con Pascual Rubiani, presidente de la APAP. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

De Siesta Es Mejor

El Banco Continental presentó el relanzamiento de sus plataformas digitales junto a la campaña “Tu Banco sin límites”

Publicado

el

por

Porque la grandeza paraguaya los incentiva a crecer para brindar un servicio a la altura de todo lo que sus clientes necesitan, el Banco Continental presenta sus nuevas plataformas digitales y la campaña “Tu Banco sin límites”

A lo largo de sus 41 años de vida institucional han evolucionado, inspirados en la reinvención de sus clientes que no tienen límites a la hora de buscar progresar y merecen un banco que tampoco los tenga; por eso se expanden para mejorar la conexión de cada paraguayo con su banco.

En el marco del relanzamiento de sus plataformas digitales, presentan el nuevo material audiovisual “Banco Continental, tu Banco sin límites” el cual representa la evolución y renovación de la APP, web y home banking; con el mensaje principal de la campaña, menos barreras y más oportunidades con un banco las 24/7 que permita ahorrar tiempo y disfrutarlo en lo que realmente importe para cada uno de sus clientes.

Con la última versión de la app “Contimóvil” el cliente mejorará su experiencia a través de una aplicación totalmente rediseñada donde además de poder personalizar el orden y la visualización de sus productos, también realizará sus transacciones habituales de manera más simple, intuitiva y práctica.

En De Siesta es Mejor, conversamos con el Sr. Rodrigo Ortíz, Director del Banco Continental al respecto. Mira la entrevista completa a continuación:

Continuar leyendo

Tendencia