Connect with us

Empresariales

Mastercard lanza la campaña #ViviComoJugas para alentar a la Albirroja durante la CONMEBOL Copa América 2021

Publicado

el

• Hasta el 31 de mayo los pagos sin contacto generan cupones para ganar premios y vivir la Copa América desde casa, pero como si estuvieras en el estadio.
• Además, brinda la oportunidad de tener una Experiencia Canchera con un ídolo que vistió la casaca de la selección nacional.

La CONMEBOL Copa América 2021 se encuentra a la vuelta de la esquina y el espíritu de los hinchas ya comienza a palpitar de cara a la presentación de la Albirroja en el torneo más antiguo en la historia del fútbol regional, que en esta edición se realizará sin público o con baja afluencia en el estadio, pero a la vista de miles de televidentes que seguirán el paso de las 10 selecciones participantes.

Para alentar a la Albirroja, Mastercard propone la campaña Viví como jugás, con el objetivo de que los hinchas puedan alentar a la selección nacional desde casa, pero como si estuvieran en el estadio. La iniciativa tiene una mecánica sencilla de participación, que a cambio promete premios espectaculares, como combos compuestos por un smart TV de 55 pulgadas, un sound bar y una Experiencia Canchera, más comestibles y bebestibles para disfrutar en compañía de 4 personas, para alentar a la Albirroja con la misma pasión de siempre, aunque sea a la distancia.

¿Cómo participar?

La directora de Marketing y Comunicaciones de Mastercard para el Cono Sur, Patricia Merino, explica que todas las personas que realicen compras físicas o en línea (nacionales) con las tarjetas Mastercard sin Contacto (de crédito, débito y prepago), generarán cupones automáticos para participar del sorteo de un total de 6 combos (2 por cada partido de Paraguay). Y además, quienes compren con Mastercard Débito sin Contacto, tienen doble chance de ganar, porque generan el doble de cupones.

Como parte de la campaña Viví como jugás, los ganadores tendrán la oportunidad de vivir una Experiencia Canchera, tendrán una experiencia priceless sorpresa y además se les entregará el kit canchero, que incluye una selección de cortes de carne y picadas tradicionales, una remera oficial de Paraguay y merchandising oficial de la CONMEBOL Copa América, más equipos de tereré para el ganador y cuatro amigos.

En Mastercard sabemos que el fútbol genera entusiasmo, y cuando juega la selección de nuestro país nos une el sentimiento y la emoción, es por esa razón que desarrollamos esta iniciativa que busca generar un clima ideal para seguir alentando a la Albirroja con toda la pasión que mueve este deporte. Invitamos a las personas a seguir de cerca todas las noticias sobre esta campaña través del hashtag #ViviComoJugas, refiere Patricia Merino.

“Los pagos sin contacto son limpios y son una forma de pagar rápida, simple y segura, ya que la tarjeta no sale de tu mano estos pagos reemplazan la forma tradicional en la que se inserta la tarjeta con chip. Si la tarjeta y terminal tienen el símbolo Sin Contacto, el cliente solo debe acercarla para aprobar el pago y digitar su clave si fuera necesario”, puntualiza la directora de Marketing.

La iniciativa #ViviComoJugas está en marcha desde el 7 hasta el 31 de mayo y los nombres ganadores se darán a conocer a partir del 2 de junio. Los premios se entregarán durante los tres primeros partidos de la Albirroja que se disputarán el 13 de junio (contra la selección de Bolivia), el 20 de junio (contra Argentina) y el 23 de junio (contra Chile).

Empresariales

Ueno Bank cada vez más cerca tuyo

Publicado

el

ueno bank anuncia que desde hoy todos los TED (terminales de experiencia digital) de wepa que se encuentran disponibles en sus centros de experiencia en todo el país así como en otras cadenas de aliados importantes se encuentran habilitados y certificados para realizar extracciones de efectivo como en cualquier otro ATM, pudiendo utilizar tarjetas de cualquier entidad bajo las marcas de Mastercard y Visa.

La Red Wepa con adquirencia de Upay cuenta con certificación PCI PIN y DSS, certificaciones internacionales de seguridad transaccional.
Esto se suma a los servicios que ya venían ofreciendo los TED, como ser depósitos en efectivo, extracciones, remesas y otros servicios.

ueno bank cuenta con 70 centros de experiencia, ueno bank x cerca tuyo y wepa más de 500 terminales TED en todo el país.

Sobre ueno bank
Con un enfoque en la innovación y la accesibilidad, ueno bank se ha consolidado como el primer banco 100% digital y de más rápido crecimiento en Paraguay. A la fecha ha logrado construir la mayor base de clientes de cualquier institución financiera en el país, con más de 2 millones de usuarios a octubre de 2024. Ofrece un ecosistema financiero que no solo facilita las transacciones diarias de forma segura, simple y digital, sino que también ofrece un modelo de atención único en América Latina, con atención humana y tecnológica las 24 horas del día y 7 días de
la semana. ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas y es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Para más información: https://www.ueno.com.py/

Continuar leyendo

Empresariales

McDonald’s celebra el McDía Feliz el 22 de noviembre: Por una niñez con mayores oportunidades.

Publicado

el

Por más de 20 años, McDonald’s Paraguay ha confiado en la Fundación Dequení para llevar adelante el “McDía Feliz,” una jornada especial destinada a apoyar la estimulación oportuna de niños y niñas de primera infancia. Durante este día, lo recaudado por la venta de la emblemática Big Mac se destina al proyecto “Alfombrita Viajera,” una iniciativa
clave para el desarrollo infantil.

En la edición de 2023, el McDía Feliz logró recaudar G. 185.000.000, gracias al apoyo y la generosidad de miles de participantes. Este año, la meta es superar ese monto y seguir marcando una diferencia significativa en la vida de los niños y niñas beneficiados.

Invitamos a todos a formar parte del McDía Feliz 2024 adquiriendo los vales anticipados por G. 35.500 que ya están disponibles para la venta, que incluyen un combo con un sándwich Big Mac, gaseosa y papas fritas medianas. Estos vales pueden canjearse en cualquiera de los restaurantes y Automac de McDonald’s el viernes 22 de noviembre de 2024. Además, las personas también pueden apoyar directamente ese día comprando una Big Mac en cualquier restaurante, una forma sencilla de disfrutar de una deliciosa comida mientras se contribuye a transformar la vida de miles de niños.

El proyecto Alfombrita Viajera de la Fundación Dequení ofrece un espacio seguro y educativo para niños de 0 a 4 años, donde se realizan actividades de estimulación oportuna y juegos diseñados para su desarrollo. El proyecto también involucra a los padres, promoviendo prácticas de crianza positiva y fortaleciendo los vínculos familiares.

En Paraguay, solo 2 de cada 10 niños reciben la estimulación adecuada durante una etapa crítica para su desarrollo integral. Este proyecto busca abordar esta realidad, impulsando el potencial infantil y fomentando un futuro más equitativo, transformador y próspero para la sociedad.

Con iniciativas como el McDía Feliz,, McDonald’s fortalece su compromiso con la niñez, al trabajar junto a la Fundación Dequení, apoyando el desarrollo educativo de los niños y niñas en Paraguay. La marca invita a toda la comunidad a ser parte del McDía Feliz, una verdadera fiesta solidaria que demuestra cómo pequeños gestos pueden generar grandes cambios en las vidas de quienes más lo necesitan.

Fundación Dequení
Desde 1985, la Fundación Dequení trabaja para proteger y apoyar a los niños y niñas de comunidades empobrecidas en Paraguay. Su labor abarca cinco distritos del departamento Central, incluyendo Fernando de la Mora, Luque, San Antonio, Ypané y Asunción. La organización ofrece programas educativos y de apoyo a familias, con énfasis en la primera infancia, la educación escolar y la inclusión de adolescentes y jóvenes.

Sobre McDonald’s Paraguay
McDonald’s es la cadena de restaurantes de comida rápida más grande y reconocida a nivel mundial, con más de 39,000 restaurantes en más de 100 países. De estos, aproximadamente el 95% son operados por franquiciados locales independientes. En Paraguay, la franquicia comenzó a operar en 1996 bajo la administración de Servicios Rápidos del Paraguay S.A..

Actualmente, McDonald’s Paraguay cuenta con 26 restaurantes en diversas localidades, y recibe más de 8 millones de clientes anualmente en todo el país.

Continuar leyendo

Empresariales

Lanzamiento oficial de la línea XL de BaByliss PRO en Paraguay

Publicado

el

El 20 de noviembre, Paraguay vivió una noche inolvidable con el lanzamiento oficial de la esperada línea XL de BaByliss PRO. El evento, celebrado en WynWood un ambiente de lujo y sofisticación, contó con la presencia de invitados especiales, colaboradores, equipos de casas de electrodomésticos y ventas, además de reconocidas influencers y celebridades nacionales que engalanaron la velada.

La noche estuvo liderada por la participación estelar del embajador internacional de la marca, Otto Giovanni, y la talentosa artista estilista Yaz Santiago, quienes demostraron la potencia y versatilidad de las nuevas herramientas de la línea XL.

La noche contó con la presencia de los directivos y jefes de la marca, su apoyo y liderazgo fueron clave para el éxito del evento, reflejando el compromiso de BaByliss PRO con el crecimiento del mercado paraguayo.

Entre entretenimiento, música, exquisitos tragos y una atmósfera llena de diversión, BaByliss PRO reafirmó su compromiso con la innovación y el liderazgo en el mundo del estilismo profesional. Un evento que marcó tendencia y dejó a todos los asistentes inspirados por el arte de la belleza.

Continuar leyendo

Tendencia